Los tipos de burritos

A diferencia de los tacos, los burritos los debes preparar con tortilla de harina, ya que esos son los típicos burritos

Blog de Cocina
Blog De Cocina
23 de June · 243 palabras.

A diferencia de los tacos, los burritos los debes preparar con tortilla de harina, ya que esos son los típicos burritos.

Además de estar envuelto en tortilla de maíz, los puedes preparar con cualquier tipo de carne como puede ser res, cerdo, pollo y hasta vegetariano.

Por otra parte, los puedes acompañar con otra gran variedad de ingredientes frescos que le darán un toque más delicioso como el guacamole, arroz y huevos.

Una confusión que debes evitar


Es necesario que no confundas los tacos con los burritos ya que son completamente diferentes en todo desde su preparación hasta los ingredientes que utilizas para rellenarlos

La forma en que puedes hacer todos los tipos de burritos que existen, lo cuales consisten en diferentes guisos para que los rellenes, es realmente muy sencillo ya que puedes combinar diferentes tipos de ingredientes para crear un guiso diferente.

Debes de saber que la palabra “burrito” es un mexicanismo y viene de la región de Guanajuato. En diferentes lugares de la República Mexicana, los puedes identificar con el nombre de “coçito”, esto en Yucatán y sólo como “taco” en Cuernavaca.

Se le bautizó como burritos, ya que por la forma de la envoltura y el tipo de tortilla, los puedes apreciar como la oreja de burro, es por esto su nombre. Por otro lado, dice la historia que el primer hombre en ofrecerlos, se transportaba por medio de tres burras, por eso el nombre.

Uno de los burritos más populares que existe es el de machaca.
 

Te puede interesar:

Donde quede alguna flor (dondequedealgunaflor.blogspot.mx) Todos los derechos reservados.

Restaurantes especializados en comida navarra reciben distinción

Más de 15 establecimientos han sido reconocidos como restaurantes especializados en la comida de Navarra por parte del Gobierno Foral y con esto se acredita la calidad de los productos y servicios que ofrece como dignos exponentes de la...
Linkverde (linkverde.com) Todos los derechos reservados.

Tips para cocinar con miel

La miel es una de las delicias que nos ha proporcionado la mano de Dios y la puedes usar para embellecer diferentes platos ya sea para el desayuno, la cena o la merienda. Aquí te damos algunos tips para...
Servicioweb.cl (serviciowebchile.com) Todos los derechos reservados.

Beneficios del tomate

El tomate es uno de los ingredientes más usados en la comida de todos los días y hoy te diremos unos cuántos beneficios que obtiene tu organismo (y los de tus hijos) cada vez que pruebas alimentos con tomate....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →