La gastronomía del Mundial de Fútbol Brasil 2014

Ya inició la cuenta regresiva para la Copa Mundial de Fútbol 2014

Blog de Cocina
Blog De Cocina
25 de June · 170 palabras.

Ya inició la cuenta regresiva para la Copa Mundial de Fútbol 2014. Por su parte, la gastronomía brasileña ya se está preparando para este evento que reunirá a personas de todo el mundo, creandose una gastronomía del mundial de fútbol.

Son varios los restaurantes de Brasil que han adaptado sus platillos, o creado nuevos, con los que apoyan a la selección brasileña de fútbol.

Un ejemplo de este es el restaurant llamado "Santa Safisfação" que, entre sus platillos ofrece una sopa de arrachaca y espinacas, servida de tal manera que muestra los colores de la bandera brasileña.

También es el caso de una pastelera de Río de Janeiro cuyos dulces están adornados con los colores alusivas a Brasil. Los cocteles no se quedan atrás, un restaurante de comida española ha creado 8 de ellos alusivos a diferentes países como Uruguay, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina, Francia y España.

No hay dudas de que la próxima Copa del Mundo de Fútbol, será una forma en la que la gastrinomía brasileña se conozca en todo el mundo.


 

Te puede interesar:

Todoavatar.com (todoavatar.com) Todos los derechos reservados.

Perú es el mejor destino culinario 2014

La más reciente edición de los premios World Travel tuvo como ganador en la categoría  Mejor destino culinario del Año a Perú, país latinoamericano que se impuso a China, Australia, Francia, Italia, India, Malasia, Japón, España, México, Estados Unidos y...
Comunidad de Madrid (europapress.es) Todos los derechos reservados.

David Muñoz promociona la gastronomía española en Nueva York

El chef David Muñoz, quien además es embajador turístico de la Comunidad de Madrid, viajó a Estados Unidos con el objetivo de promocionar la gastronomía madrileña mediante su participación en la maratón de Nueva York, según se informa en un...
Cocina.facilisimo.com (cocina.facilisimo.com) Todos los derechos reservados.

Jornadas de Cocina Tradicional Española en Almería

El próximo mes de noviembre se celebrará la séptima edición de las Jornadas de Cocina Tradicional Española en Almería, evento en el cual el restaurante La Encina ofrecerá un menú de hasta seis platos con postre y bebida más...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →