Maestro chocolatero de España: convocatoria abierta

Ya está abierta la convocatoria para participan en el concurso para seleccionar al Maestro Chocolatero de España

Blog de Cocina
Blog De Cocina
2 de July · 164 palabras.

Ya está abierta la convocatoria para participan en el concurso para seleccionar al Maestro Chocolatero de España. El ganador representará a ese país en el World Chocolate Masters del 2015, en París.

Este concurso se llevará a cabo del 3 al 4 de febrero del 2015, la sede será la Chocolate Acedamy Gurb. El tema en el que los participantes deberán de centrar su trabajo con el chocolate, será la naturaleza.

Este tema, será también el de la final del World Chocolate Masters, que podrá ser interpretado cualquier manera que los participantes deseen, parte importante de la evaluación es la creatividad.

Para poder participar, en la selección del Maestro Chocolatero España se deberá tener nacionalidad española, o haber vivido en ese país por más de cinco años; así como también ser profesionales en las áreas de la pastelería, confitería, restauración, catering o la enseñanza profesional.

Durante esta competencia se deberán preparar tres piezas: una pieza artística de chocolate, un pastel y un "chocolate to go", o un snack.


 

Te puede interesar:

Todoavatar.com (todoavatar.com) Todos los derechos reservados.

Perú es el mejor destino culinario 2014

La más reciente edición de los premios World Travel tuvo como ganador en la categoría  Mejor destino culinario del Año a Perú, país latinoamericano que se impuso a China, Australia, Francia, Italia, India, Malasia, Japón, España, México, Estados Unidos y...
Comunidad de Madrid (europapress.es) Todos los derechos reservados.

David Muñoz promociona la gastronomía española en Nueva York

El chef David Muñoz, quien además es embajador turístico de la Comunidad de Madrid, viajó a Estados Unidos con el objetivo de promocionar la gastronomía madrileña mediante su participación en la maratón de Nueva York, según se informa en un...
Cocina.facilisimo.com (cocina.facilisimo.com) Todos los derechos reservados.

Jornadas de Cocina Tradicional Española en Almería

El próximo mes de noviembre se celebrará la séptima edición de las Jornadas de Cocina Tradicional Española en Almería, evento en el cual el restaurante La Encina ofrecerá un menú de hasta seis platos con postre y bebida más...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →