Beneficios de la carne de soya

A este tipo de carne también la puedes llamar “carne vegetal” ya que es extraído del poroto (alimento de grano) de la soya, la cual es sometido a un riguroso proceso para poder extraer su aceite y convertirlo en una harina gruesa y de consistencia de esponja

Blog de Cocina
Blog De Cocina
23 de July · 284 palabras.

A este tipo de carne también la puedes llamar “carne vegetal” ya que es extraído del poroto (alimento de grano) de la soya, la cual es sometido a un riguroso proceso para poder extraer su aceite y convertirlo en una harina gruesa y de consistencia de esponja.

La carne de soya es muy similar a la carne convencional que llegas a comer pero con la diferencia que es de un color más blanquecina que se modifica cuando le agregas salsa de soya.

A pesar de su consistencia y sabor, debes conocer los beneficios de la carne de soya.


Ventajas


Además que te funciona como suplemento alimenticio, esta carne te provee doblemente de proteínas, así como también aumenta las proteínas de los lácteos y el huevo, ya que es una fuente principal de las mismas, en donde la grasa no forma parte de sus nutrientes, beneficiando a las personas que sufren de altos nivel de colesterol y también, si deseas bajar de peso, es un excelente alimento para lograrlo.

Otros de los beneficios de la carne de soya es que también te brinda elementos importantes para tu organismo, como: zinc, calcio, fósforo, fibra, tiamina y hierro. En cuanto a las vitaminas, contiene de los grupos F, A, E y B.

Por otro lado, también se cree que tiene propiedades anticancerígenas, así como previene la osteoporosis.

Precauciones


Si eres mujer y estás pasando por la menopausia, debes tener cuidado ya que contiene isoflavonas que producen efectos similares a los estrógenos, causándote síntomas que te resultarán muy desagradables con resultados como la descalcificación de tus huesos.

Conclusión


En realidad, los beneficios de la carne de soya son más que las desventajas, ya que sólo se causan cuando la mujer se encuentra en la etapa de la menopausia.
 

Te puede interesar:

Servicioweb.cl (serviciowebchile.com) Todos los derechos reservados.

Beneficios del tomate

El tomate es uno de los ingredientes más usados en la comida de todos los días y hoy te diremos unos cuántos beneficios que obtiene tu organismo (y los de tus hijos) cada vez que pruebas alimentos con tomate....
Crecerfeliz.es (crecerfeliz.es) Todos los derechos reservados.

Alimentos que contienen hierro

En lo siguiente te mencionamos algunos de los alimentos que contienen hierro y que quizá no lo sabías. Puedes preparar unos deliciosos platillos y nutrir tu organismo con estos alimentos ricos en hierro. Almejas Sí, aunque no lo creas...
Sanar (sanar.org) Todos los derechos reservados.

Los beneficios de la miel

Uno de los productos más saludables que nos da la naturaleza es sin duda alguna la miel de abeja, producida a través de la transformación del néctar de las flores para alimentar a las abejas. En este post veremos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →