Platillos para veganos

Cada vez son más las personas que deciden dejar de comer carne y productos animales, debido, principalmente, a los malos tratos que se les da a algunos animales como los cerdos o las vacas, de los cuales se obtienen las salchichas y carne para hamburguesas, por ejemplo

Blog de Cocina
Blog De Cocina
17 de October · 363 palabras.
x

🕘 Resumen

Cada vez más personas optan por el veganismo debido a los malos tratos que se les da a ciertos animales en la producción de alimentos. En este artículo, se presentan algunas opciones de platillos para veganos, como croissants rellenos de dulce de batata o de tomate y tofu, helado de banana con pasas o chispas de chocolate y arrollados de nuez y albahaca. Para obtener los croissants, se puede sustituir el huevo por alguna verdura y la manteca por margarina. Para preparar los arrollados, se debe usar masa de hojaldre sin grasa animal y rellenarla con nuez picada, ajo y albahaca fresca. Y para preparar el pastel de garbanzos, se hace un puré suave con garbanzos remojados y triturados, se extiende en una fuente, se rellena con verduras y se agrega otra capa. Estas opciones veganas son una excelente alternativa para aquellos que buscan reducir o eliminar el consumo de carne y productos animales en sus dietas.

Cada vez son más las personas que deciden dejar de comer carne y productos animales, debido, principalmente, a los malos tratos que se les da a algunos animales como los cerdos o las vacas, de los cuales se obtienen las salchichas y carne para hamburguesas, por ejemplo. Aquí algunas recomendaciones de platillos para veganos.



Croissants


Aunque los tradicionales croissants llevan huevo, es posible que te gusten si lo sustituyes por algún otro ingrediente como las verduras y en vez de usar manteca usas margarina. ¿El punto malo de esta receta? Puede tomarte un tiempo prepararla, pero con tal de probar unos deliciosos croissants valdrá la pena. También puedes rellenar los croissants con dulce de batata o de membrillo o con tomate y tofu.



Helado de banana


¿Te gusta el helado? Entonces este es un platillo para ti; puedes preparar este delicioso postre con dos kilos de bananas o plátanos congelados, luego mueles en la licuadora y ¡listo! Puedes mezclar con pasas, chispas de chocolate o frutos secos.



Arrollados de nuez y albahaca


Para estos arrollados debes usar masa de hojaldre sin grasas animales; puedes comprarla o hacerla. El relleno es de nuez picada, ajo y albahaca fresca. Si quieres puedes comerlos tibios o fríos.



Pastel de garbanzos


Para preparar este plato lo ideal es que logres un puré suave y que tenga garbanzos triturados y remojados. Cuando la capa esté lista hay que expandir una primera capa en una fuente que  resista las temperaturas del horno. Después de esto hay que rellenar con las verduras de tu elección y poner la otra capa.


Haz la preparación del grosor que quieras y una vez que esté cocido el pastel, deja que se enfríe y luego corta. Este platillo para veganos te será de gran nutrición, pues los garbanzos ofrecen muchas propiedades para mejorar la salud del organismo humano.



Milanesas integrales


Estas milanesas son integrales porque están hechas con harina integral y gluten, aunque ponerles la cantidad necesaria de agua (para que no se deshagan) será todo un reto para tus manos. Necesitarás hierbas como el romero, el comino y la albahaca para que este platillo quede perfecto. Una vez que les haya dado la forma que quieres, fríe y las podrás comer en un sándwich.


 

Te puede interesar:

Donde quede alguna flor (dondequedealgunaflor.blogspot.mx) Todos los derechos reservados.

Restaurantes especializados en comida navarra reciben distinción

Más de 15 establecimientos han sido reconocidos como restaurantes especializados en la comida de Navarra por parte del Gobierno Foral y con esto se acredita la calidad de los productos y servicios que ofrece como dignos exponentes de la...
Linkverde (linkverde.com) Todos los derechos reservados.

Tips para cocinar con miel

La miel es una de las delicias que nos ha proporcionado la mano de Dios y la puedes usar para embellecer diferentes platos ya sea para el desayuno, la cena o la merienda. Aquí te damos algunos tips para...
Servicioweb.cl (serviciowebchile.com) Todos los derechos reservados.

Beneficios del tomate

El tomate es uno de los ingredientes más usados en la comida de todos los días y hoy te diremos unos cuántos beneficios que obtiene tu organismo (y los de tus hijos) cada vez que pruebas alimentos con tomate....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →