Receta de sándwich con queso fundido

Un platillo ideal para los días fríos es el sándwich con queso fundido, que además de ser delicioso es fácil y rápido de preparar

Blog de Cocina
Blog De Cocina
5 de November · 288 palabras.

Un platillo ideal para los días fríos es el sándwich con queso fundido, que además de ser delicioso es fácil y rápido de preparar. En solo 20 minutos tendrás un sándwich listo para comer en la comodidad de tu casa.



Ingredientes para esta receta


Aunque el sándwich con queso fundido es muy fácil de preparar, puedes complicar un poco esta receta con pan especial, jamón, tomate, cebolla caramelizada o champiñones. Puedes acompañarlo con un caldo y los ingredientes que necesitarás son pan para sándwich, mantequilla y queso para fundir.


Entre los quesos para fundir que puedes usar en esta receta te recomendamos el Mozzarella o el Cheddar aunque también puedes usar el queso Gouda, Harvati, o Muenster, que es tierno y tiene una corteza naranja pero en el interior es blanco.



Modo de preparación


El primer paso para esta receta de sándwich con queso fundido es untar mantequilla en las partes exteriores de las piezas de pan y luego, dentro del sándwich, coloca entre uno a cuatro trozos de cortes de queso.


Para que este platillo tenga mejor sabor puedes añadir queso diferentes, con lo que, además tendrá mayor cremosidad. Después de esto puedes añadir otros ingredientes como jamón frito, tomate o pimientos asados.


Para finalizar precalienta una sartén a temperatura media y luego coloca el sándwich por un lado, después cubre con otro plato o recipiente que pese. Cocina lentamente y asegúrate de que no se queme; cuando esté bien dorado da la vuelta. En el momento en que los dos lados estén bien dorados, el sándwich estará hecho.


Este sándwich con queso fundido es el mejor platillo para un día frío o lluvioso. Para sacar el máximo provecho de esta receta puedes acompañarla con una sopa caliente, como por ejemplo la crema de tomate.


 

Te puede interesar:

Donde quede alguna flor (dondequedealgunaflor.blogspot.mx) Todos los derechos reservados.

Restaurantes especializados en comida navarra reciben distinción

Más de 15 establecimientos han sido reconocidos como restaurantes especializados en la comida de Navarra por parte del Gobierno Foral y con esto se acredita la calidad de los productos y servicios que ofrece como dignos exponentes de la...
Linkverde (linkverde.com) Todos los derechos reservados.

Tips para cocinar con miel

La miel es una de las delicias que nos ha proporcionado la mano de Dios y la puedes usar para embellecer diferentes platos ya sea para el desayuno, la cena o la merienda. Aquí te damos algunos tips para...
Servicioweb.cl (serviciowebchile.com) Todos los derechos reservados.

Beneficios del tomate

El tomate es uno de los ingredientes más usados en la comida de todos los días y hoy te diremos unos cuántos beneficios que obtiene tu organismo (y los de tus hijos) cada vez que pruebas alimentos con tomate....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →