Las ventajas del Kinect de X-Box

El Kinect es un accesorio pensado exclusivamente para el uso de consolas X-Box 360

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
11 de June · 273 palabras.

El Kinect es un accesorio pensado exclusivamente para el uso de consolas X-Box 360. Nunca antes se había visto una consola que pensara en lanzar un accesorio que pudiera sustituir los tradicionales controles con mando alámbrico.

Con el Kinect es el cuerpo del jugador el que dicta la movilidad del personaje central, sintiéndose en un ambiente más real, y más activamente involucrado en el juego. Otra de las bondades del Kinect, es su sensor de voz, y su pequeña cámara incorporada.

El Kinect permite que los usuarios de X-Box usen su cuenta de correo de Windows Live, o su Skype, para conversar. El sistema reconoce la voz del jugador, y asimismo su rostro, por lo que puede ponerse en contacto con otros usuarios en línea.

Lo que puede mejorarse


Se especula que el Kinect 2.0 de X-Box One, tendrá las mismas funciones, reconociendo la voz hasta de nueve usuarios diferentes. Sin embargo, hay dos críticas que se le pueden hacer a este artefacto.

En primer lugar, puede llegar a ser un accesorio más caro que la misma consola, por lo que no sería accesible, y sí más bien un lujo; esto impediría que muchos juegos fueran aprovechados en vista de que para algunos de ellos es obligatoria la adquisición del Kinect.

Muchos señalan que a la hora de poder jugar, se requiere de espacios demasiado abiertos, con los que las personas normalmente no cuentan por el tipo de sitios en los que guardan los televisores en los que juegan, además de la lentitud para reconocer ciertos movimientos. Pese a eso, Kinect fue una gran creación, susceptible de mejoras, pero que potencialmente puede mejorar mucho la experiencia de un jugador.
 

Te puede interesar:

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulación de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulación de vuelo, lleva ya 10 años en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...
VicioJuegos (viciojuegos.com), todos los derechos reservados.

Microsoft estrena Project Spark

Microsoft había anunciado el año pasado el lanzamiento de Project Spark y de hecho muchos lo estaban esperando. Pero afortunadamente, ya no hay que esperar más porque lo acaban de lanzar. ¡Conoce de qué se trata Projet Spark! Seguramente...
VG247 (vg247.com), todos los derechos reservados

Microsoft ya anunció la llegada del Lineup para el TGS 2014

Durante el Tokio Game Show 2014, también conocido como TGS, Microsoft dará a conocer su lineup para llamar aún más la atención de su público nipón. Microsoft no quiere quedarse atrás y por ello ya anunció que su lineup...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →