The Last of Us: la última gran exclusividad de Play Station

Este juego se estrenó a mitad del año pasado

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
16 de June · 275 palabras.

Este juego se estrenó a mitad del año pasado. Era un juego que prometía mucha expectativa a los gamers, y lo logró. Naughty Dog es la empresa creadora de este videojuego, encargada de hacer exclusivos para la consola de Sony como la saga Uncharted.

Un hombre adulto y una jovencita se encuentran en una ciudad, Joel y Marlene, quienes son testigos de una epidemia terrible que ha azotado a la ciudad de Los Ángeles. Esta epidemia crea unas terribles mutaciones en las personas, convirtiéndolas en monstruos, que al morder una vez, inyectan un veneno mortífero que acaba con su víctima al instante. El reto básico es escapar de la ciudad, y sobrevivir.

Algunos distintivos que le hacen atractivo


Parece simplista esta perspectiva, retomando la tradición de juegos como Silent Hill o Resident Evil. Sin embargo, este juego es riquísimo en trailers dramáticos, en los que los protagonistas se van encontrando con otros sobrevivientes, con quienes mancomunan esfuerzos para luchar por sus vidas.

Gráficamente es impecable; los monstruos atacan de un momento a otro, y no tienes tiempo de reaccionar, hay ambientes oscuros que le dan un aire de tenebrosidad. Es un juego interesante que vale la pena probar. Joel y Marlene son los personajes a controlar. Pueden fabricarse armas, tomar ladrillos para descalabrar los monstruos.

En la mayoría de juegos, el gamer elige el nivel de dificultad desde el principio, y ese es el que tendrá a lo largo del juego. En Last of Us, si el gamer ve que le está siendo demasiado fácil o demasiado complicado el reto, simplemente va al menú, y allí elige en qué nivel desea continuar, sin alterar los progresos hasta allí logrados.
 

Te puede interesar:

geekingos (geekingos.com), todos los derechos reservados

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue...
Justint (flickr.com), licencia CC BY SA

Rumores de God of War IV para PS4

En estos días de pleno auge del Play Station 4, en que están intentando despegar los nuevos juegos de la susodicha consola, aparecen rumores y anuncios sobre los juegos que ocuparán la escena comercial de la empresa Sony, y, naturalmente...
ustin Lee (Wikipedia.org) licencia CC BY SA

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →