Assassin’s Creed: la genialidad de Ubisoft

Es el juego más célebre de la empresa canadiense Ubisoft; es uno de los juegos más populares de los últimos años

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
18 de June · 275 palabras.

Es el juego más célebre de la empresa canadiense Ubisoft; es uno de los juegos más populares de los últimos años. En principio este juego era propiedad exclusiva de Play Station 3, al salir su primera versión, Assassin’s Creed I, en el año 2007.

Más adelante también formó parte de la gama de juegos de X-Box 360. Hoy es la primera de una serie de artículos generales que hablarán de las diferentes versiones de este excelente juego. El juego se basa en hechos y personajes reales de la historia.  

El argumento general del juego habla por sí mismo: una empresa llamada Abstergo, habiendo localizado distintos descendientes de asesinos de otras épocas, decide utilizarlos para cumplir una misión.

¿Qué lo hace un juego tan atrayente?


La misión es transportar desde la mente de los descendientes los recuerdos del antepasado asesino a la época en que vivió, para reencarnar en el cuerpo del este último, quien deberá desmantelar una orden religiosa llamada Los Templarios. Estos últimos intentan construir una sociedad perfecta, y creen que para ello es necesario cortar la libertad humana.

Al considerar la perversidad de este plan, el objetivo es frenar esta cofradía, por lo cual es necesario asesinar a los líderes de esta orden. Para ello los asesinos deben cumplir una serie de objetivos: localizar a sus víctimas, averiguar sus planes, interrogar a sus aliados y demás.    

Los asesinos cuentan con gran cantidad de habilidades criminales: robar, asesinar a sus víctimas desde lugares indetectables, asesinatos aéreos; cuenta con espadas, hojas ocultas, y muchas otras armas para cumplir su misión. Eso en principio, al detallar las particularidades, te darás cuenta el excelente juego con el que puedes contar.
 

Te puede interesar:

Autor: YarlovSky/Assassin's Creed: Unity/Wikimedia.org/CC BY SA

Assassin's Creed Unity: lo continuidad de una saga excepcional

Assassin's Creed es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos años, un juego que, desde su primera salida en 2007 hasta hoy, sigue siendo todo un hit del mundo gamer. Lo que de este juego...
Autor: Balerian/Tercera persona vs. Primera persona/Wikipedia.org/CC BY SA

Shooter vs. Tercera persona

Los juegos shooter son aquellos en los que el gamer ve al personaje protagonista en primera persona: lo único que ve del personaje es la mano con el arma a utilizar. Juegos de este tipo: Killzone, Battlefield, Resistance, Call of...
The Pipe 101 (Commons.Wikimedia.org) CC BY

Assassin's Creed IV: la continuación de un proyecto bandera

Assassin's Creed IV: Black Flag, la última y más reciente edición pública del juego más famoso de la empresa canadiense Ubisoft. Creencia asesina: bandera negra, como todas las versiones anteriores, hace perfecta alusión a su nombre. Las banderas de...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →