FIFA World Cup: Germany 2006: realismo mejorado

Este juego de las consolas Play Station 2, X-Box 360, y Game Cube, sigue conservando algunos de los elementos que hicieron famosos a los juegos anteriores de los mundiales, Corea-Japón 2002 y Francia '98

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
18 de July · 296 palabras.

Este juego de las consolas Play Station 2, X-Box 360, y Game Cube, sigue conservando algunos de los elementos que hicieron famosos a los juegos anteriores de los mundiales, Corea-Japón 2002 y Francia '98.

Por ejemplo, las diez sedes mundialistas originales del evento, el mismo balón oficial, el famoso Teamgeist, así como también las nóminas y los planteles originales, junto con la publicidad original que también hizo parte del mundial real.

Pero como cada videojuego, tuvo sus mejoras que le permitieron ser referente obligado de futuros videojuegos de su clase. He aquí algunas.Este videojuego fue el primero que logró, así sea en forma rústica, al mejor estilo de su época, los nombres de cada futbolista al dorso de la camiseta.

En las gráficas se ve algo pixelado, pero nunca ningún videojuego había logrado esta mejora que no se había tenido en cuenta en los dos juegos de los mundiales anteriores, pese a que esto se había empezado a hacer en los mundiales reales desde Estados Unidos '94.

Más realismo y más emoción


Así mismo, mejoró la narración, un aspecto clave de cualquier videojuego de deportes: se relata con nombre propio los nombres de los futbolistas, junto con acciones específicas que realizan. También es el primer videojuego en línea para los mundiales, permitiendo que el gamer pueda vivir su experiencia futbolística virtual con otros videojugadores del mundo.

Por último, y quizá como mejora más significativa, este videojuego es el primero que permite no únicamente jugar el mundial, sino también vivir la emoción de la eliminatoria completa.

El gamer puede elegir cualquier confederación de las cinco de FIFA, y disputar los partidos de ida y vuelta en el orden y en las fechas que se estipularon originalmente. De acá en adelante, puede hacerse lo mismo en todos los videojuegos de fútbol en los mundiales. Recomendadísimo.
 

Te puede interesar:

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulación de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulación de vuelo, lleva ya 10 años en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...
VicioJuegos (viciojuegos.com), todos los derechos reservados.

Microsoft estrena Project Spark

Microsoft había anunciado el año pasado el lanzamiento de Project Spark y de hecho muchos lo estaban esperando. Pero afortunadamente, ya no hay que esperar más porque lo acaban de lanzar. ¡Conoce de qué se trata Projet Spark! Seguramente...
VG247 (vg247.com), todos los derechos reservados

Microsoft ya anunció la llegada del Lineup para el TGS 2014

Durante el Tokio Game Show 2014, también conocido como TGS, Microsoft dará a conocer su lineup para llamar aún más la atención de su público nipón. Microsoft no quiere quedarse atrás y por ello ya anunció que su lineup...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →