Trucos para los Sims 3

Si eres fanático de los Sims 3, entonces los trucos que se presentarán a continuación de seguro te serán súper útiles para disfrutar al máximo ese maravilloso momento de ocio

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
26 de September · 274 palabras.

Si eres fanático de los Sims 3, entonces los trucos que se presentarán a continuación de seguro te serán súper útiles para disfrutar al máximo ese maravilloso momento de ocio. ¡Síguelos!

¿Cómo conseguir el pez ángel en los Sims 3?


Si deseas conseguir el pez ángel en los Sims 3, tendrás que ir a la cascada aislada cercana a la base militar. Una vez que lo hayas pescado, simplemente tendrás que llevarlo hasta el cementerio y luego pescar un pez letal desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana y proceder a venderlos en la tienda.

¿Cómo conseguir el árbol de dinero en los Sims 3?


Si deseas sembrar el árbol de dinero en tu terreno, búscalas en torno al cementerio o la farmacia. Son muy fáciles de hallar.

¿Cómo hago para adoptar un niño en los Sims 3?


En los Sims 2, adoptar un niño era un poco más complicado pero ahora solamente tendrás que utilizar tu teléfono móvil e ir al apartado de “servicios” en donde se encuentra disponible la opción.

¿Cómo hago para cambiarle el peinado a los Sims 3?


Si te miras al espejo podrás ver como aparece el editor de peinados. Por tanto, deja volar tu creatividad y hazle a tu sim un peinado súper estiloso. Luego, compleméntalo con algún conjunto de moda cool y ten a tu sim siempre a la moda.

Tips para pescar


Para ser un sim súper habilidoso en la pesca, será necesario que pesques constantemente para ir mejorando día a día. Además, puedes comprar los libros de pescas en la tienda para leer las sugerencias y las claves sobre cuando y como pescar a cada especie presente en el juego.
 

Te puede interesar:

Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulación y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agrícola, pelear con zombis, etcétera, son algunas de las cosas que con estos...
Gameinformer (gameinformer.com), todos los derechos reservados.

Trucos para los Sims City 2013

Hace un año aproximadamente que los desarrolladores de los Sims, Maxis, decidieron lanzar una nueva versión de Sims City para reconquistar a todos los fanáticos y sumar adeptos nuevos que deseen divertirse con este juego de simulación en sus...
DekuDescole (Devianart.com) CC BY SA

Crash Bandicoot: un clásico juego infantil

Crash Bandicoot es un clásico infaltable en la colección de todo gamer. Es un clásico nostálgico que siempre fue un juego exclusivo de Play Station One y Play Station 2. Es uno de los juegos más irreverentes, que supo...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →