⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Ya se viene Madrid Games Week 2014

A partir de mañana y hasta el 19 de octubre se llevará a cabo en la capital española la segunda edición de una feria de videojuegos denominada “Madrid Games Week 2014”

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
15 de October · 166 palabras.

A partir de mañana y hasta el 19 de octubre se llevará a cabo en la capital española la segunda edición de una feria de videojuegos denominada “Madrid Games Week 2014”.

En la edición anterior solamente se expusieron consolas y algunos juegos, pero en esta se expondrán más de 240 títulos de videojuegos (más del doble del año pasado). Participarán en el evento 90 expositores y más de 50 mil asistentes.

El director de Madrid Games Week 2014, anunció que en la feria el punto fuerte serán los 600 puestos de juegos para que los fanáticos puedan probarlos y divertirse un buen rato. Algunos de los títulos serán Sunset Overdrive, Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin’s Creed Unity, Battlefield Hard Line, Evolve, The Order: 1886, Dead Island 2, Bloodborn, Super Smash Bros, Bayonetta 2, Monster Hunter 4 Ultimate y Halo: The Master Chief Collection.

Por otro lado, en Madrid Games Week 2014 se espera que desarrolladores independientes, academias e industrian puedan exponer sus propuestas a través de Gamelab Academy.


 

Te puede interesar:

Imagen cortesía de SobControllers (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Los rumores del PS4 para el E3

Con la conferencia anual de videojuegos E3 encima, los rumores acerca de lo que PlayStation presentará no se han hecho esperar. Uncharted, Gran Turismo 6, God of War y The Last Guardian se barajan entre las apuestas de los gamers sobre...
Imagen cortesía de  JD Hancock  (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Nintendo le apuesta a las figuras coleccionables

Con la idea de aumentar sus ingresos las ventas la de Nintendo Wii U, la marca anunció que sacará al mercado una serie de figuras coleccionables que además serán interactivas e incluirán personajes clásicos como Mario o Luigi. Disponibles para...
3D Juegos (3djuegos.com), todos los derechos reservados.

La Tierra Media: Sombras de Mordor, elegido “mejor videojuego del año”

En la cuarta edición del Fun & Serious Games Festival se ha seleccionado el mejor videojuego del año y este ha sido La Tierra Media: Sombras de Mordor. La Tierra Media: Sombras de Mordor es un videojuego de acción...
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →