Among the Sleep: un juego que te quitará el sueño.

Un plattformer que combina rasgos de los juegos de acción en primera persona y la aventura gráfica con un concepto e historia la mar de innovadores

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
22 de October · 268 palabras.

Un plattformer que combina rasgos de los juegos de acción en primera persona y la aventura gráfica con un concepto e historia la mar de innovadores. Krillbite Studios se las ha ingeniado para crear un videojuego que invita a jugar incluso en sueños.

Estamos ante un videojuego con una propuesta increíble, jugar con las habilidades y al nivel de un niño de dos años. Tan descabellado como pueda sonar, se trata de una creativa y algo aterradora historia que evoca nuestros más memorables sueños de la infancia.

Todos recordamos algunos de los sueños que tuvimos cuando éramos infantes con algunos años de edad, quizá, alguna imagen, un olor, una escena inolvidable de nuestra vida que se quedó plasmada en nuestra memoria cuando éramos unos principiantes en esto que es la vida.

Los desarrolladores de Krillbite Studios han tenido esto muy presente cuando diseñaron un juego que nos permite visitar en primera persona los sueños de un niño de dos años, recorriendo escenarios increíblemente surrealistas y algo inquietantes empleando una jugabilidad casi a nivel del sueño, enriqueciendo mucho a esta especie de aventura gráfica.

La misión del juego será escapar del clásico monstruo que nos persiguió simbólicamente a todos cuando teníamos esa edad, en un entorno siempre cambiante en el que deberemos encontrar 4 talismanes que nos harán despertar del sueño y que están relacionados con los recuerdos del joven protagonista y su madre.

Si eres un aficionado a los juegos con tinte oscuro, no puedes dejar de probar Among the Sleep, un juego que sin dudas podrá evocarte muchos sueños despierto y que no puede ser ignorado por ningún catador de juegos indie.

 


 

Te puede interesar:

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulación de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulación de vuelo, lleva ya 10 años en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...
AdicGaming (adicgaming.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Los 5 juegos para móviles más difíciles

Hay juegos para móviles que son muy complicados y que muchas veces tratan de dejarnos agotados. No obstante, no queremos abandonarlos y por ello a continuación tendrás tres de los títulos más difíciles que pudimos conseguir. Super Hexagon Es...
Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulación y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agrícola, pelear con zombis, etcétera, son algunas de las cosas que con estos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →