El arcoíris a píxeles: personajes homosexuales en los videojuegos.

Los tiempos han cambiado en la industria del entretenimiento y conforme la sociedad avanza hacia una visión más tolerante y abierta sexualmente

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
27 de October · 274 palabras.

Los tiempos han cambiado en la industria del entretenimiento y conforme la sociedad avanza hacia una visión más tolerante y abierta sexualmente. Lo vemos en las series de TV, las películas y libros, por lo tanto, los videojuegos no podrían ser la excepción a la inclusión de personajes homosexuales.

 Dorian de Dragon Age:


Dorian es un personaje jugable en el juego Dragon Age Inquisition, esforzándose por demostrar su valía dentro del recio gremio de los magos. Tanto su desarrollo durante el juego como sus capacidades de jugabilidad hacen que resalte como una de las apuestas más ambiciosas de BioWare.

Anthony Prince de Grand Theft Auto.


Uno de los personajes más modernos dentro de los estereotipos homosexuales vistos en los videojuegos. En GTA IV, “Gay Tony” da un giro presentando a un inestable pero aguerrido personaje digno de ser protagonista de una película de mafiosos.

Jimmy Hopkins de Bully.


Otro caso en el que Rockstar rompe estereotipos. En el juego podemos prácticamente escoger las relaciones de Jimmy, llevando a este chico malo a besarse con otro chico, algo definitivamente no muy bully.

Jacob Ritter de State of Decay.


La tan ansiada nueva franquicia de zombies no podía ser más ansiada por los jugadores homosexuales dada la inclusión del personaje Jacob Ritter, un joven que se enfrenta al apocalipsis zombie y al rechazo de su familia.

Comandante Shepard de Mass Effect:


Mass Effect es un juego que permite la personalización casi completa de las características del comandante, lo cual incluye de manera muy satisfactoria la configuración de sus conductas sexuales. Puedes decidir que Shepard sea gay si así lo prefieres tomando decisiones concretas durante las conversaciones, lo cual te dará casi completo control sobre sus relaciones.

 
 

Te puede interesar:

Gratis Juegos (gratisjuegos.org), todos los derechos reservados.

GTA V está disponible Xbox One y PS4

Según lo informó Rockstar Games, GTA V ya se encuentra a la venta para Xbox One y PS4. Esta versión fue remasterizada y reconstruida para ambas plataformas e incluye un modo nuevo en primera persona que les da la...
Listas 20 minutos (listas.20minutos.es), todos los derechos reservados.

Conoce algunos trucos del GTA: Chinatown Wars para Nintendo

Si te diviertes jugando al GTA: Chinatown Wars, a continuación tendrás un par de trucos para Nintendo, que sin duda van a hacerte el juego mucho más fácil y entretenido. ¿Cómo conseguir armas en Nintendo? Set 1 (porra, granada,...
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulación de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulación de vuelo, lleva ya 10 años en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →