World Of Tanks: un título free-to-play que cumple lo que promete

En un mundo donde los nuevos esquemas de juego obligan a los desarrolladores a buscar nuevas maneras de sacar dinero a sus creaciones, los usuarios son los que se han visto más perjudicados con las estrategias freemium o pay-to- win

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
5 de November · 275 palabras.

En un mundo donde los nuevos esquemas de juego obligan a los desarrolladores a buscar nuevas maneras de sacar dinero a sus creaciones, los usuarios son los que se han visto m谩s perjudicados con las estrategias freemium o pay-to- win.

El escenario parec铆a haberse dispuesto de cierta forma para que las propuestas de juego nunca dejaran de atormentar a los jugadores con nuevos t铆tulos que no dejaban de ser m谩s que sanguijuelas de bolsillos que succionaban dinero y aportaban muy poca diversi贸n.

No es para nada el caso de este free-to-play. World Of Tanks es un juego para descargar, jugar y disfrutar sin necesidad de invertir un solo centavo si lo que se quiere es disfrutar de suficientes horas de diversi贸n sin preocupaci贸n alguna con los amigos.

Es un juego que ofrece multitud de escenarios que recrean de manera muy cabal lugares como el medio oriente y Europa, en una聽 simulaci贸n poco realista de las grandes batallas del siglo XX. Pero la falta de realismo hist贸rico no deber铆a ser un obst谩culo para disfrutar un t铆tulo que lo que ofrece es diversi贸n en cantidades industriales.

La jugabilidad est谩 a medio camino entre lo que podr铆an exigir los jugadores m谩s aguerridos y los que prefieren un sistema de juego tipo 谩rcade. El sistema de control de los tanques es bastante f谩cil de usar y la forma de apuntar de los tanques hace que la dificultad sea algo f谩cil de dominar al cabo de unos minutos de juego.

Es un juego que ofrece diversi贸n gratuita y lo cumple, sin embargo las opciones de personalizaci贸n est谩n presentes, y si gustas de gastar unos cuantos centavos, siempre puedes hacerlo para mejorar tu experiencia de juego.






Te puede interesar:

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulaci贸n de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulaci贸n de vuelo, lleva ya 10 a帽os en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...
AdicGaming (adicgaming.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Los 5 juegos para m贸viles m谩s dif铆ciles

Hay juegos para m贸viles que son muy complicados y que muchas veces tratan de dejarnos agotados. No obstante, no queremos abandonarlos y por ello a continuaci贸n tendr谩s tres de los t铆tulos m谩s dif铆ciles que pudimos conseguir. Super Hexagon Es...
Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulaci贸n y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulaci贸n y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agr铆cola, pelear con zombis, etc茅tera, son algunas de las cosas que con estos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →