Reportes de que el resultado de Vida Caixa Seguros ha aumentado un 15,9%

Descubre el notable crecimiento de Vida Caixa Seguros en los últimos meses. Gestiones e incrementos de la aseguradora tras impacto Covid Noticias sobre seguros.

Emilio Romera
Emilio Romera
19 de junio · 467 palabras.

Una de las empresas más reconocidas del sector es Vida Caixa Seguros, que ofrece una amplia gama de servicios a los usuarios. A pesar del impacto de la pandemia, los hechos han demostrado que puede continuar.

Gracias a una buena gestión y mejoras de producto, se ha recuperado una utilidad promedio de 180,3 millones de euros. El número ya registrado en el primer trimestre de 2021.

Para conocer una de las noticias de seguros más candentes de hoy, hemos recopilado todos los detalles. Si desea firmar una póliza de seguro con una empresa confiable y brindar servicios de calidad, entonces no debe ignorar esta opción.

Aumenta la vida Caixa Seguros

Respecto al ratio obtenido en el último trimestre del año pasado, la cifra obtenida en el primer trimestre de 2021 ha aumentado un 15,9%. La situación causada por Covid19 ha afectado a múltiples industrias, incluidas las pólizas de seguros.

Dado que se trata de una pandemia, no es fácil brindar asistencia o planes especiales para hacer frente al nuevo coronavirus originario de Wuhan. Sin embargo, Caixa ha proporcionado asistencia con el seguro de viaje y el seguro médico para Covid.

Este movimiento le ha permitido obtener buenas críticas de los usuarios que desean obtener asistencia médica cuando sea necesario. Considere el peligro que representa el virus para los sectores más vulnerables.

Sin embargo, los avances relacionados con las vacunas contra el coronavirus también han influido en este crecimiento. A pesar de los inconvenientes en 2020, la compañía aún puede permanecer segura.

Plan solicitado por Caixa Seguros

• Plan de pensiones: La Compañía de Seguros Caixa es reconocida en el sector por su amplia gama de planes y servicios. Ha desarrollado diversos planes para pensionados y su tasa de beneficio ha sido del 19,7% en los últimos meses.

• Seguro de vida: Es una póliza de seguro que tiene una gran demanda, luego de ser afectada por la epidemia, el número de contratos para este tipo de pólizas de seguro ha ido aumentando paulatinamente.

• Seguro médico: Aunque no existe un plan que esté 100% diseñado para cubrir todos los cuidados de Covid19, Seguros Caixa ya incluye varios seguros que pueden solucionar algunas de las complicaciones del virus. Incluida la hospitalización, la licencia máxima es de 15 días.

Otra ventaja del reciente crecimiento de Vida Caixa Seguros es que los recursos gestionados por la compañía se han incrementado un 10%. Una encuesta realizada por el personal de la compañía de seguros reveló un cambio en las prioridades.

Y la creciente demanda de pólizas de seguros que permitan soporte en situaciones de riesgo, ya sea por enfermedad o accidente. Por supuesto, esto se aplica a los activos asegurados, aunque los tipos de riesgos que se manejan son diferentes.


Noticias de Seguros y Reaseguros - Blog de Noticas de Seguros y Reaseguros

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →