Jornada Informativa “renta y Sociedades 2010” Dirigida a Asesores de Empresas y Despachos Profesionales

CAI Sistemas Informáticos convocó a más de 250 Asesores de Empresas para explicar las principales novedades normativas en materia de Renta, Sociedades y Cuentas Anuales.

Jéssica Fernández
Jéssica Fernández
18 de mayo · 265 palabras.
La Jornada Informativa de Renta y Sociedades se viene celebrando desde hace años hacia finales de abril, principios de mayo, con un doble objetivo: por un lado surge del afán por mejorar la atención a sus clientes, ampliando la oferta de servicios que complementen la cartera de productos. Pero sobre todo pretende promover un punto de encuentro en que el sector de Asesores de Empresas pueda compartir experiencias y problemáticas, sean o no clientes de la compañía, de manera totalmente gratuita. Hecho especialmente importante en un sector escasamente proclive al asociacionismo, en que proliferan los trabajadores autónomos y las pequeñas y medianas empresas.

La Jornada Informativa se llevó a cabo en horario de 10:00 – 12:00 horas en:• Vigo: IFEVI (Recinto Ferial de Vigo): jueves, 28 de abril.
• Pontevedra: Pazo da Cultura: viernes, 29 de abril.
• Santiago: Hotel Meliá Araguaney: martes, 3 de mayo.
• Ourense: Centro Cultural Diputación Provincial: jueves, 5 de mayo.
El evento finalizó con la invitación a todos los asistentes a un café, con el fin de promover y potenciar el contacto entre los participantes y la puesta en común de las principales inquietudes del sector.
 Entre las cuatro ciudades gallegas han logrado reunir a más de 250 profesionales del sector, que de forma general han evaluado el encuentro como “muy positivo”, extrayendo conclusiones de interés y valorando muy especialmente la información proporcionada, que se puede descargar íntegramente y de manera gratuita desde su página web www.caisistemas.es

Jéssica Fernández
Marketing y Comunicación
CAI Sistemas Informáticos SL
Tfno: 902 44 71 49
[email protected]
[email protected]

www.caisistemas.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →