👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Hacer Desaparecer tu Acne en Algunos Dias

El acné es una enfermedad que afecta negativamente la estructura de la piel, causando lesiones como puntos negros, espinillas, manchas, granos y manchas alrededor de las áreas de la piel

Felipe Jara
Felipe Jara
23 de mayo · 402 palabras.

El acné es una enfermedad  que afecta negativamente la estructura de la piel, causando lesiones como puntos negros, espinillas, manchas, granos y manchas alrededor de las áreas de la piel. los pacientes que padecen de acne sufren una especie de irritación e inflamación. Debido a esto, las personas que sufren  de acne suelen caer en depresión y ansiedad crónica. Si deseas saber cómo eliminar el acné, sólo tienes que seguir estos métodos:

Lávarse la cara 

Lávate la cara por lo menos 2 veces al día. Es necesario deshacerse de la suciedad, el aceite y las bacterias que causa el acné.

 

Come frutas

Comer en forma diaria frutas puede disminuir los síntomas del acné. Estas frutas pueden ser manzanas, albaricoques, arándanos, cerezas, pera, granada, papaya, fresa y sandía, etc Además, toma multivitaminicos.

 

Bebe Agua en Forma Constante

El agua es la mejor cura para la enfermedad del acné. Debes beber por lo menos 12 a 15 vasos de agua al día. Esto reducira los síntomas del acné. Por lo tanto, es vital beber más y más agua, para liberar las toxinas de tu cuerpo.

 

Aumenta tu actividad física

La actividad física es la mejor solución para el acné y las espinillas. Segun alguno sexpertos "La actividad física es el mejor método para reducir los síntomas del acné". Hay muchos tipos de actividades que puedes realizar caminar a paso vivo, carreras de velocidad, natación, ejercicios de estiramiento, el levantamiento de pesas,ciclismo, ejercicios de yoga, baile. La sudoración abre los poros de tu piel.

 

¿Es Bueno el Uso de Pastillas Para Tratar el Acné?

Recomendamos no usar pastillas para tratar el acné. El uso de pastillas para el acné no es bueno para tu organismo ya que podria causar hinchazón e inflamación.

En resumen, podemos decir que la mayoría de los casos el acné no es crónica, pero puede llegar a serlo. Las principales formas naturales de eliminar el acné rápidamente incluye: Comer frutas y verduras frescas, beber agua potable, hacer actividad física, comer comidas saludables, lavarse la cara, tomar  multivitamínicos y seguir las sugerencia de tu médico.

 


 


aportes diarios en acne es un portal que diariamente aporta con las ultimas novedades en el en el tratamiento para la cura del acne

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →