Tips para Elegir el Perfume para tu Boda

¿Sabías que muchas veces las novias fallan en la elección del perfume? Esto es porque sencillamente optan por uno que no va con la ocasión; otras tantas por un perfume que no se da bien para la hora del evento, y la mayoría porque deciden llevar su perfume favorito ese día

Esta De Boda
Esta De Boda
24 de May · 625 palabras.
x

🕘 Resumen

El perfume que uses en tu boda es una elección importante que debe transmitir delicadeza, sensualidad y elegancia. Es importante optar por una fragancia discreta de buena calidad para que dure durante toda la ceremonia. Es recomendable utilizar un perfume que ya conozcas y aplicarlo detrás de las orejas, las muñecas, en el área del codo, detrás de la rodilla y en el área entre los senos, ya que durará más si la temperatura corporal se eleva. Si la boda es en un día cálido de verano, es importante ser moderada en la cantidad de perfume que se aplica. También se sugiere utilizar el mismo perfume que se utilizó en una cita importante para la pareja. Si no se tiene un perfume favorito, es importante probar varias opciones y dar tiempo para que el olor se asiente en la piel antes de tomar una decisión. En resumen, la elección del perfume adecuado puede ser una forma de aumentar la autoconfianza y seducción en el día de la boda.
Opta por una fragancia que te guste mucho, con la que te sientas identificada y estés cómoda durante horas. El perfume el día de tu boda tiene que transmitir delicadeza, sensualidad, alegría, además de signos suaves y elegantes.

Elige el perfume que usarás en tu boda con el cuidado que eliges todos los complementos de ese día. Debes tener en cuenta algunos consejos para elegir el perfume que te dejamos a continuación:

- Ante todo opta por un aroma discreto, no te excedas, y escoge un perfume de buena calidad, para que su aroma dure sin necesitar muchas aplicaciones, pues en el momento de la boda estarás muy ocupada para ello.

- No elijas un perfume nuevo para utilizarlo el día de tu boda, escoge uno que ya conozcas.

- Aplica el perfume detrás de los lóbulos de las orejas, en la parte atrás de las muñecas, dentro del área del codo, atrás de la rodilla, en el área entre los senos, y durará más si la temperatura se eleva. Toma especialmente en cuenta esto: Si la boda es un cálido día de verano, el perfume se acentuará más, así que sé moderada.

- Piensa que el perfume es un arma de seducción, y qué mejor ocasión para ponerte el que más le gusta a tu pareja, o alguno que hayas utilizado en una fecha señalada para los dos.

- No estará de más que hagas que alguien lleve tu frasco por ti, para reaplicarlo si fuera necesario.

- Si el perfume que has elegido tiene línea de baño, dúchate con el gel de la fragancia, e hidrátate la piel con la hidratante del perfume, para que dure más el olor y aguante al máximo.

Si todavía no tienes uno que te encante, o quieres estrenar uno para este gran día, toma en cuenta lo siguiente:

- Si la boda es de día, usa una fragancia cítrica, que es una excelente opción.

- Si la boda es de noche, usa una fragancia más intensa y floral.

- Al probar un perfume, aplícalo en tu muñeca y en el doblez del codo. Percibe cómo huele en tu piel. Espera al menos 15 minutos (si estás en una tienda puedes ir a ver otras cosas). Vuelve a olerlo y entonces podrás decidir si te gusta o no.

- No lo compres simplemente porque te gustó cómo olía en una amiga. Un perfume huele diferente en cada persona, debido a los olores naturales y el PH de la piel.

- Si vas a comprar un perfume, trata de no llevar ninguno puesto.

- Pide opiniones para que alguien más perciba de qué forma huele el aroma en ti.

Recuerda que lo más importante es que al escoger una fragancia te sientas cómoda y segura, pues el perfume que usamos habla mucho de nuestra personalidad. Así que escoge el aroma adecuado, y conquista a todos con él.
Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde podrás conseguir la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, y más.

También ofrecemos el servicio de lista de bodas por internet, a través del cual podrás seleccionar los regalos que deseas de las mejores tiendas de Venezuela, y compartirlos con tu lista de invitados. O mejor aún, ¡pedir dinero en efectivo como regalo de bodas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →