👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Negocios Disponibles y el Lado Derecho del Cuadrante

En esta ocasión les presento un corto contenido acerca de cómo jugar a ser el banco para nuestro beneficio o beneficio de nuestras finanzas personales. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
27 de May · 378 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de ser financieramente inteligentes y aprovechar las oportunidades para mejorar nuestras finanzas personales. El autor recomienda leer el libro de Robert Kiyosaki para tener un mejor entendimiento de los temas de negocios y emprendimientos. También menciona cómo después de la Ley de Reforma Fiscal de 1986 hubo muchas oportunidades en el mercado para aquellos que supieron aprovecharlas, mientras que para aquellos en el lado izquierdo del cuadrante fue una situación devastadora. El autor hace hincapié en que es necesario pasar del lado izquierdo al derecho del cuadrante para tener mejores oportunidades económicas y ser menos vulnerables a los cambios financieros. En resumen, el artículo destaca la importancia de adquirir y aplicar conocimientos financieros para mejorar la situación económica individual y familiar.
Saludos mi estimado lector y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
En esta ocasión les presento un corto contenido acerca de cómo jugar a ser el banco para nuestro beneficio o beneficio de nuestras finanzas personales. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.
Te recomiendo continuar…
Siempre recuerda que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Después de la Ley de Reforma Fiscal de 1986, había oportunidades en todas partes. Los bienes raíces, las acciones bursátiles y los negocios estaban disponibles a bajos precios. Aunque fue devastador para muchas personas en el lado izquierdo del Cuadrante, fue maravilloso para mí porque pude utilizar mis aptitudes como “D” e “I” para sacar provecho de las oportunidades que me rodeaban.
(…)
-Es por ello que para el lado derecho del cuadrante las cosas casi siempre son positivas económicamente hablando , mientras que para el lado izquierdo las cosas son mayormente negativas económicamente hablando. Es por ello que la lucha por cambiar del lado izquierdo al lado derecho del cuadrante es una lucha dura pero que realmente vale la pena.
-Si usted ya se encuentra en el lado derecho del cuadrante entonces excelente por usted y por los suyos ya que puede aprovechar los beneficios de un mercado que está en caída así como también los beneficios de un mercado que esta en subida.
-Pero si usted se encuentra en el lado izquierdo del cuadrante debe ir pensando y actuando rápidamente en pasar al lado derecho , por su propio bien y el de los suyos. Ya que de otra forma usted seguiría en ese estado vulnerable y sensibles a los cambios financieros que continuarán dándose.
-Siempre es bueno resaltar lo importante que es no solamente adquirir conocimientos sino también aplicarlos e implementarlos de manera rápida para poder seguir creciendo en el ámbito financiero , luego empezaremos a ver resultados conforme nosotros crezcamos paulatinamente.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →