Crear Dinero en el Lado Derecho del Cuadrante

Hoy les presento un pequeño escrito o mejor dicho les brindo un corto pero informativo artículo sobre cómo aprender a ser el banco , o cómo aprender a jugar a ser el banco en beneficio de nuestras finanzas personales. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económic

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
28 de mayo · 398 palabras.
Saludos mi estimado lector y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
Hoy les presento un pequeño escrito o mejor dicho les brindo un corto pero informativo artículo sobre cómo aprender a ser el banco , o cómo aprender a jugar a ser el banco en beneficio de nuestras finanzas personales. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.
Te recomiendo continuar…
No olvides que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
En Padre rico, padre pobre, escribí acerca de la manera en que los ricos crean dinero y a menudo desempeñan el papel de banquero. El siguiente es un ejemplo que casi todos pueden entender.
Digamos que encuentro una casa que vale 100 000 dólares y obtengo un excelente trato y solo pago 80 000 por ella (un pago inicial de 10 000 y una hipoteca de 70 000 dólares por la que soy responsable).
(…)
-Efectivamene así es , los ricos o mejor dicho las personas que han logrado su libertad financiera tienen muchas maneras de hacer dinero y vale decir que tienen muchas fuentes de ingreso , una de ellas es jugar a ser el banquero y Robert Kiyosaki nos da un ejemplo para entender cómo lo hacen.
(…)
A continuación anuncio que la casa está en venta por 100 000 dólares, que es el precio del avaluó y utilizo las palabras mágicas en el anuncio: “Casa en venta. Dueño desesperado. No se requiere autorización bancaria. Bajo pago inicial, fáciles pagos mensuales.”
(…)
-De esta manera Robert Kiyosaki nos hace entender la estrategia que se usa para jugar a ser el banquero , con números detallados y hasta con la estrategia de promoción que se usa en este caso , y veremos cuál es el resultado de estos hechos concretos y de algo de riesgo en este tipo de inversiones.
Recordemos siempre seguir investigando sobre inversiones y estrategias de mejorar nuestras finanzas personales , espero haber ayudado me despido y te deseo lo mejor.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →