👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Ahorrar Dinero No es un Activo para el Banco

Hoy les brindo un breve contenido sobre cómo ahorrar sin ahorrar para beneficio de nuestra meta que es lograr la libertad financiera. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
29 de May · 402 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, el autor habla sobre cómo ahorrar sin ahorrar para lograr la libertad financiera en nuestros emprendimientos. Según el autor, los bancos no quieren nuestro dinero y no necesitan nuestros ahorros para hacer negocios, lo que explica la baja tasa de ahorro en EE. UU. Como solución, el autor sugiere jugar al banco y obtener rentabilidad de nuestro dinero sin tener que recurrir al banco. El artículo sugiere que para lograr la libertad financiera, debemos ser más independientes y jugar al banco para obtener rentabilidad de nuestro dinero. Además, se recomienda leer el libro de Robert Kiyosaki como fuente de información valiosa sobre negocios y emprendimientos. En resumen, para lograr la libertad financiera en nuestros emprendimientos, debemos ser más ingeniosos y buscar formas de obtener rentabilidad de nuestro dinero sin depender del banco.
Saludos mi estimado lector y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
Hoy les brindo un breve contenido sobre cómo ahorrar sin ahorrar para beneficio de nuestra meta que es lograr la libertad financiera. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.
Te recomiendo continuar…
Recuerda siempre o ten en cuenta que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Si usted recuerda el capitulo anterior, escribí acerca de las razones por las que el gobierno no le da a la gente incentivos fiscales por ahorrar dinero. Bien, dudo que los bancos jamás pidan al gobierno que haga algo así, porque los ahorros de usted son el pasivo del banco.
(…)
-Definitivamente queridos emprendedores , ya habíamos explicado que para los bancos el dinero que se ahorra representa un pasivo , es decir un gasto o una incapacidad más en su totalidad. Y es por estas puntuales razones que no se les da beneficios de parte del gobierno a las personas que ahorran , pero no profundicemos mucho.
(…)
Estados Unidos tiene una baja tasa de ahorros simplemente porque los bancos no quieren su dinero ni necesitan sus ahorros para hacer su negocio. Así que este ejemplo es una manera de jugar al banco e incrementar sus ahorros sin hacer mucho esfuerzo.
(…)
-Este ejemplo de la vida real o proceso en específico es una manera de que no obligatoriamente tenemos que recurrir al banco o mejor dicho no necesitamos al banco para ahorrar y obtener rentabilidad de nuestro dinero , sino que lo que deberíamos hacer es jugar a ser el banco y obtener las rentabilidades vistas anteriormente.
-De esta forma nos volvemos más independientes …en otras palabras conseguimos nuestra libertad financiera de manera clara y sencilla.
-Siempre es bueno despejar dudas y es por ello que recomiendo usar la sección de comentarios para cualquier inconveniente o pregunta que hayan tenido respecto a este contenido , recordemos que mientras más sepamos y apliquemos en nuestras finanzas…mejores serán los resultados.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →