Torta de Bodas. Otras Alternativas

Sabemos lo importante que es la torta de bodas para la novia. Y cada una quiere que su torta de boda sea cremosa, pues nunca pasará de moda. Sin embargo, existen otras alternativas de presentación, y una gran variedad de dulces que pueden recordar el look de una torta.

Esta De Boda
Esta De Boda
30 de May · 279 palabras.
¡Atrévete a tener una torta original; impactarás a tus invitados!

Torre de mini pies
Ofrece a tus invitados unos deliciosos mini pies presentados en una torre. Escoge varios sabores, y así tus invitados tendrán la libertad de escoger el que más le guste.

Definitivamente todo está en cómo los presentes.

Torre de Cupcakes
Los cupcakes han sido todo un éxito en las bodas, son la última tendencia. Desde que salieron, todas quieren cupcakes en su boda.

Pídelos con detalles de los mismos colores que estén dentro de tu paleta de decoración, esto acentuará la importancia de la mesa y su visibilidad, además tendrá armonía con el resto de los elementos de tu decoración.

Chupetas de Torta
Esta es la nueva presentación de torta que también se está usando mucho en las bodas. Las conocimos por Mimi Bites. Son chupetas de torta, y las hacen de varios sabores cubiertas de chocolate blanco y de leche. Te las hacen en las formas y colores de tu preferencia.

Trufas de chocolate
Opta por una pila de trufas de chocolate, preséntalas en una torre alta y así recordarán a una torta.
Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde podrás conseguir la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, y más.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →