Luna de Miel y la Web 2.0

No cabe duda alguna que el término luna de miel evoca el inicio de una vida en pareja y por lo tanto, es un momento feliz. Pero, también se trata de un nuevo negocio mediante la Web.

Bryoni Martin
Bryoni Martin
30 de May · 284 palabras.
Si nos centráramos en el aspecto más vinculado al nuevo modelo de negocios, la organización de la “luna de miel” se ha transformado hace tiempo en uno de los negocios con mayor aceptación de la red, los jóvenes, una generación 100% vinculada al ciclo social, la Web 2.0 y la publicidad por geolocalización, vinculados de forma intrínseca con el uso de las redes sociales y la incorporación de la Web a sus hábitos de consumo, optan por las marcas que presentan servicios de organización de eventos relacionados con la boda y la luna de miel, atendiendo a criterios de eficiencia y comodidad.

La confianza es esencial por lo tanto para estar marcas, no sólo como parte del negocio sino y esencialmente, como aspecto indivisible de la responsabilidad que supone la prestación de servicios para uno de los momentos más importantes en la vida de las personas.

Y si nos centramos en el hecho en sí, en la apuesta por la boda y la luna de miel, nos daremos cuenta que las parejas, siguen apostando por la vida en común como parte de la necesidad de tela de araña, de asociación, de micro comunidades, que son necesarias para optimizar aptitudes y cualidades, optimizando por lo tanto la consecución de objetivos.

Marcas y parejas apuestan por la luna de miel como un nuevo comienzo y sin duda… lo es, hay que celebrarlo con un viaje inolvidable, un Tour único y genuino y la certeza que en la perseverancia, el compromiso, la confianza y la honestidad, se encierra el secreto de un “negocio exitoso”… como la vida, como el ciclo social actual… feliz luna de miel

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →