Crear campañas efectivas de email marketing le aseguraran el exito en sus negocios por internet, conozca las tres claves que potenciaran al maximo sus esfuerzos en marketing  
No hay nada que se aproxime a su poder en el marketing online.

De hecho, muchos de los elementos más importantes del comercio electrónico están vinculados a el:  Multiniveles,  publicación de boletín de noticias,   seguimiento automatizado, distribución de artículos, informes gratuitos, mensajes de respuesta automática y eCourses,  ... la lista podría seguir y seguir.

Por supuesto, me refiero al Email marketing. Es imposible tener éxito en línea, sin alguna forma de comercialización por correo electrónico. 

Nada más puede impulsar su negocio como la creación y mantención de una buena lista y una comprensión de cómo usarla.

Usted puede, literalmente, * * enviar un correo en la mañana y ganar varios miles de dólares al final del día con el email marketing.

Lo que quiero compartir con ustedes en este artículo es cómo aumentar  el poder de sus campañas de Email Marketing que aumenten sus ventas y ganancias. 


1>> Desarrollar una línea de asunto que llame la atención.

Coca Cola no habría llegado a ser numero uno en el mundo si nadie la tomara, Facebook no ganaria tantos millones si nadie la usara.

Y usted no va a ganar un solo centavo de los beneficios de su Email marketing  si la gente no lee los mensajes que envía.

Una cosa es enviar un correo electrónico a 50.000 clientes potenciales,  otra cosa  conseguir que cualquiera de ellos lo lea..


Hay tres claves para escribir líneas de asunto que son tan convincentes que el receptor está prácticamente obligado a hacer clic y abrir su correo electrónico.

CLAVE1 >> Personal : No hay nada  que llame tanto la atención  y sea más emocionante que  ver su nombre en la línea de asunto de un correo electrónico.

Por un lado, nos encanta ver nuestros propios nombres. Nada llama la atención más rápido que algo que es específicamente acerca de nosotros o para nosotros.

Y, por otra, la personalización * típicamente * significa que no es SPAM. Mientras que algunos spammers tienen acceso a bases de datos con nuestros nombres, la mayor parte de sus listas de correos electrónicos son construidas por artes bastantes lejanas a lo correcto.

Por lo tanto, cuando vemos nuestro nombre en la línea de asunto, inmediatamente nos sentimos atraídos por ella ...

"Miguel, aquí está la información que usted solicitó"
"Luisa, me gustaría darle una copia gratuita"
"Joaquín, te has olvidado de esto?"

Casi todos los sistemas de distribución de una buena respuesta automática o por correo electrónico tendrá una "personalización", característica que le permitirá insertar de forma automática el nombre de su cliente potencial en sus mensajes de correo electrónico para enviar sus correos. Funciona de la siguiente manera...

Persona A. se une a la lista a través de un formulario de suscripción, que recoge su nombre y dirección de correo electrónico.

B>>. Se inserta un código predeterminado  que su autoresponder o el sistema de correo  ofrece, en el mensaje de correo electrónico.

C>>. El sistema convierte automáticamente esa etiqueta en el nombre del destinatario real, antes de entregar el correo electrónico.

Excelente - usted ya tiene mensajes de correo electrónico personalizados. En general, puede usar estas características de personalización, tanto en su línea de asunto del correo electrónico como en el cuerpo del mensaje en sí.

Otra forma adicional para atraer la atención es poner una linea de asunto de mucho interés para su lista. Recuerde que quienes se suscribieron a una lista determinada lo hicieron por un tema determinado, entonces NO envie emails con temas que no tengan relación con la lista a la que será enviada.


Cuando se combina la personalización y el público objetivo, entonces usted tiene un asunto muy convincente ...

"Miguel, Descargue su Software de Regalo ..."
"Luisa, Su descarga está disponible ..."
"Joaquín, su descarga mensual esta disponible"

Ese es un e-mail voy a leer siempre  ;)

CLAVE 2 >>. De gran alcance : Otra de las claves para escribir una línea de asunto para su correo electrónico es que seduzca al lector a echar un vistazo a su mensaje  usando "palabras poderosas".

Una "palabra de poder" es una palabra que apela a los sentidos. Se ha demostrado una y otra vez que no se compra sobre la base de la lógica, sino en base a  la emoción. El email marketing  trabaja con la misma premisa.

Unas pocas "palabras poderosas" son: Gratis, Nueva, Exclusivo, Sorprendente, Rápido, Garantizado, Ilimitado, paso a paso...... y asi sucesivamente


Las palabras que venden son fuertes motivadores para seguir leyendo. ¿Por qué? Debido a que desencadenan las emociones. Crean curiosidad. Ellas son convincentes y eficaces.

Por lo tanto, Uselas.


Para cerrar el círculo, Permítame mencionar algo que no debería usar.

Evite dos cosas,  Huya lejos mientras pueda! ... publicidad y los símbolos.

No haga afirmaciones extravagantes como "Gane $ 1.000.000 en 10 dias." Si no es creíble, entonces la gente simplemente borrará su correo electrónico sin  leerlo.

Y por amor de Dios, no utilice símbolos !!!!!!! Nadie lee ***** URGENTE ******* o ((((( ABRA YA ))))) o 
@ @ @ @ @ @ De Ultima Hora @@@@@

Asuntos de este tipo  obtienen la misma respuesta que el reloj despertador un domingo a las cinco de la mañana.

En otras palabras, es una pérdida de trabajo y esfuerzo!



Otro "tipo" de palabras poderosas son las  fechas límite: 24 horas solamente, los próximos 5 días, a sólo 10 interesados, los primeros 15, etc

Especialmente la palabra "gratis" es particularmente eficaz para conseguir que la gente lea su correo electrónico. Combina una palabra de poder con una fecha límite y tienes un ganador.

3>>. Prometedor. La tercera clave es el de presentar un resultado deseable. Su línea de asunto debe hacer una promesa. Se debe informar al lector, en esa fracción de segundo disponible, que hay algo que les espera si leen su correo electrónico.

Y ese algo debe ser conveniente. Tiene que ser algo que el lector no quiera perderse. Se debe apelar a las emociones y sacar al lector al borde de su asiento como si estuviera esperando el ultimo numero de un boleto que podría ser el ganador de la lotería. 

Su línea de asunto debe crear expectativa.

Entienda esto: la gente no compra productos porque quiere su producto ...  compran los productos porque quieren el resultado de su producto. Compramos equipos de ejercicio, porque queremos bajar de peso o estar tonificados. Nosotros compramos chocolate, porque nos gusta su sabor. Y visitamos al dentista porque comimos demasiados. ;)

Giramos en torno a los resultados. Trabajamos porque queremos dinero a fin de mes. Conducimos nuestros vehículos, porque queremos llegar a alguna parte. Practicamos deportes,  porque los disfrutamos. Descansamos luego de una ardua semana laboral.  Somos una sociedad basada en los resultados.

Al crear una línea de asunto para su correo electrónico debe prometer resultados y  crear expectativa. Mira la diferencia entre estas dos líneas de asunto ...

"Seminario Gratuito, inscribase ....."
"Seminario Gratuito, acceso inmediato ..."

Ambos tienen una palabra de poder. Ambos son bastante interesantes. Pero ...

... Que uno crea expectativas? El segundo hace una promesa ... Acceso inmediato!

Esta es una de las mayores claves en el marketing por correo electrónico, y sin embargo se pasa por alto a menudo. Me sorprende cómo muchos editores de boletines electrónicos, por ejemplo, tiene este asunto ...

"Edicion Boletin Electrónico Número 7"

¡Menos mal, que me detienen. No puedo esperar a leer eso. : )

Claro, algunas personas lo leeran de todos modos - especialmente si usted tiene un público fiel que conoce que su trabajo  es de primer nivel.

Pero, no me importa quien seas, siempre tendrá mejores resultados con una línea de asunto que crea expectativas.

Puede aplicar estas tres claves ", personal, potente y prometedor" a cualquier forma de marketing por correo electrónico que utilice ... autoresponders, boletines, informes gratuitos, mailings en solitario,  joint venture, las palabras que utilice lo ayudarán a potenciar o desechar completamente su email marketing.

Hagalo Bien y en poco tiempo estará cosechando los frutos de su buen trabajo.... 
 
Exitos!
 

 Aprende conmigo ...

Gladys Marín
Conocerá Todo el poder de los Derechos de Reventa. y podrá
Iniciar su negocio con una base sólida con la Guia para el nuevo emprendedor.
...