El sitio web de un Networker debe ser una de sus herramientas de marketing de mayor éxito, y para ello es necesario que sepas como generar trafico web hacia el, de modo que cada día tenga mas visitas. El sitio web de un Networker debe ser una de sus herramientas de marketing de mayor éxito, y para ello es necesario que sepas como generar trafico web hacia el, de modo que cada día tenga mas visitas.

Tu sitio web poco va a ayudarte si no tienes visitas, lo que se traduce en que la gente te desconocerá a ti y a tu oportunidad de negocio.

Sin embargo, hay bastantes maneras que puedes utilizar para conseguir tráfico web a tu sitio y la gente se interese en tu negocio. Usar estos métodos puede ayudarte a construir tu base de clientes y generar ganancias.

Los siguientes son sólo tres métodos sencillos para generar trafico web gratis.

1. Escribir artículos y colocarlos en directorios específicos.

Si alguna vez has buscado un tema en línea, probablemente hayas encontrado muchos artículos escritos por otras personas con conocimientos o experiencia en ese tema. Si has leído varios artículos de la misma persona, se llega a considerar a esa persona como un experto en ese campo y puedes visitar su sitio web para más información. Esto es exactamente por lo qué deberías considerar la redacción de artículos y su presentación a directorios de artículos en linea. Al publicar tus artículos, muchos clientes potenciales pueden llegar a pensar en ti como un experto en tu campo.
Además, la mayoría de los directorios permiten incluir un cuadro de recursos o de corta biografía con cada artículo que envíes. Puedes utilizar este espacio para proporcionar un enlace a tu sitio web con un breve párrafo sobre tus productos y servicios. La presentación de tus artículos a los directorios es una gran manera para atraer tráfico a tu sitio web.

2. Participar en Foros en Línea y grupos de discusión.

Si alguna vez has visitado un foro o grupo de discusión en línea, veras que pueden ser excelentes recursos para encontrar información que va desde temas específicos de diseño web a la economía doméstica, etc, etc. Si te suscribes a uno de sus grupos, puedes responder a las preguntas de otros usuarios y hacer que tu experiencia sea conocida por otros. Puede que algunos grupos desaprueben la utilización de los enlaces en los mensajes, pero puedes incluir la dirección de tu sitio web en tu firma o invitar a la gente a que te llame solicitándote más información o puedes proporcionarles tu dirección de e-mail para que puedan comunicarse contigo mas tarde. Debes procurar que tus respuestas sean simples pero informativas y siempre con un animo colaborativo. Si te perciben como un experto en tu tema, no dudaran en ponerse en contacto contigo para que les amplíes la información.

3. Distribución de un boletín informativo.

Las personas que visitan tu sitio quieren información, así que ponte manos a la obra. Arma un boletín semanal o mensual con consejos, trucos, e información que puedan utilizar y será más probable que visiten tu sitio web y que sigan visitándolo mas con el correr del tiempo. Si no eres un gran escritor, se puede encontrar contenido libre en muchos directorios de artículos y solo darle un carácter mensual a tu boletín. Pero lo importante es que siempre brindes información de calidad, de lo contrario, tu sitio dejara de ser atractivo.

Espero que estos métodos te sean de utilidad para generar trafico a tu sitio web, existen muchos mas, pero con estos 3 ya tienes por donde comenzar.

Por tu éxito.

Denis Antunez

¿Sabias que el 97% de las personas que se inician en el Network Marketing fracasan por no utilizar la estrategia correcta? ¿Sientes que no estas aplicando las estrategias idoneas para el crecimiento de tu negocio? Aprende como trabajar en esta industria aplicando las estrategias correctas que te convertiran en un profesional del Multinivel.

Te invito a visitar Experiencias de un Networker para conocer como realmente puedes hacerlo