Test: Hazte Orador o Acaso ¿Tienes Miedo a Hablar en Publico?

Si eres de las personas que cuando tiene que hablar frente a otros, sientes abejas en el estomago, sudor, el corazon se te acelera y muchas mas hoy mismo vamos a quitarte todo este “peso de los hombros”...

David Espin
David Espin
2 de junio · 361 palabras.
“Saber hablar bien en público tiene un rol vital en la vida de todas las personas”¿Quién más quiere perder de modo definitivo el miedo a hablar en público, teniendo una confianza suprema y manejando de modo magistral las técnicas de la buena oratoria?

Imagínate lo siguiente: estás invitado a hablar frente a una gran audiencia. A medida que te diriges al escenario, sientes una gran confianza porque sabes que manejas a la perfección el tema sobre el que vas a hablar.
Todos los que están mirando están interesadísimos en lo que vas a compartir con ellos, porque te reconocen como un experto en este tema. A medida que empiezas hablar, te das cuenta que todos están cautivados con tu discurso. Algunos sonríen, asienten con la cabeza, y te dan otras señales más que te muestran que están aprobando todo lo que dices.

Te sientes más y más entusiasmado a medida que vas avanzando en tu discurso, y al finalizarlo, la muchedumbre te aplaude y te ovaciona por el nivel de tu exposición. Incluso puedes oír que algunos te gritan “buen trabajo!”. Te das cuenta que incluso quieren que sigas hablando. Ha sido una experiencia totalmente gratificante para ti, y también para la audiencia.

¿De repente, te despiertas y no puedes creer que haya sido sólo un sueño. “Si sólo fuese cierto” te dices pero sabes que eso no te sucede a ti… o sí?

Deja de imaginar y empieza a convertir todo lo de arriba en una realidad en tu vida.

¿Has tenido que dar alguna vez un discurso? ¿Como te fue? ¿Te encontraste con alguno de los siguientes síntomas?
  • ¿Te dolía el estómago?
  • ¿Se te hacía difícil hablar claramente?
  • ¿Transpirabas mucho?
  • ¿Nadie te prestaba atención ni te escuchaba?
Realmente quieres ser capaz de manejar multitudes
¿Gracias al poder que tiene la palabra y la buena oratoria?

Si respondiste que SÍ entonces ¿qué estás esperando?

 

Visita. Miedo Hablar en Publico.

Gracias por estar hay, y un fuerte abrazo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →