Mejorando tu Juego Interno

Hola estimado seductor… El juego interno es parte de la estructura básica de la seducción, en otro post ya había hablado sobre el, pero ahora, voy a darte otras herramientas para su desarrollo… Ya sabemos que el juego interno tiene que ver con el estado que estas experimentando justo antes de acercarte a una mujer. Algo que quiero aclara es la confusión que pueda exis

Manuel Jesus
Manuel Jesus
2 de June · 268 palabras.
Hola estimado seductor…
El juego interno es parte de la estructura básica de la seducción, en otro post ya había hablado sobre el, pero ahora, voy a darte otras herramientas para su desarrollo…
Ya sabemos que el juego interno tiene que ver con el estado que estas experimentando justo antes de acercarte a una mujer. Algo que quiero aclara es la confusión que pueda existir entre seducción personal y el juego interno. Ambas se complementan pero no son lo mismo, la seducción personal tiene más que ver con aceptarte a ti mismo y el juego interno con como te sientes.
Entonces, ¿Cómo desarrollar un buen juego interno?
Para hacerlo puedes hacer lo siguiente:
**Justo en el momento en que tomes la decisión de acercarte a una mujer, recuerda alguna experiencia donde te hayas sentido bien, recuérdala con todos sus detalles, tanto así que empieces a sentir de nuevo esa sensación de bienestar.
**Cuando estés aproximándote a ella ve realizando algunas respiraciones profundas, esto te ayudará relajarte.
**Justo en el momento en que llegues a ella sonríele, la sonrisa siempre es un buen abridor y además al sonreír segregas endorfinas y eso te hará sentir muy bien.
¿Qué tan fácil es lo que tienes que hacer? Te aseguro que descubrirás un gran poder al llevarlo a la práctica.
La seducción se trata de hacer que la chica se sienta más que bien en nuestra presencia sin hacer ningún esfuerzo, así que lo mejor es poner en juego herramientas fáciles pero poderosas.
¿Qué tanto lo vas a llevar a la práctica?
Por Un Mejor Seductor,

www.totalatraccion.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →