👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Las Reglas Sobre la Deuda y el Correr Riesgos

En este caso me gustaría presentarles un interesante artículo acerca de cómo asumir el riesgo y obtener una deuda , pero que nos deberían pagar por ello para que sea una buena inversión. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financ

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
3 de June · 425 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta un tema muy importante para los emprendedores y microemprendedores: cómo asumir el riesgo y obtener deudas que realmente valgan la pena. El autor recomienda leer el libro de Robert Kiyosaki para desarrollar la inteligencia económica y mejorar el futuro financiero. Una de las reglas de oro que el padre rico de Kiyosaki le enseñó fue ser cuidadoso al contraer deudas, asegurándose de que sean pequeñas o que alguien más las pague si son grandes. El autor brinda un ejemplo personal en el que él y su esposa consideraron adquirir un lote de 75,000 dólares, pero finalmente decidieron no hacerlo porque violaba la regla de la deuda de su padre rico. En lugar de eso, buscaron otra propiedad más adecuada. La regla de la deuda es una herramienta valiosa para hacer negocios, invertir y gastar dinero de manera inteligente. En resumen, es importante tomarse el tiempo para analizar si una deuda es realmente una buena inversión y es necesario tener en cuenta la regla de oro de las deudas para evitar problemas financieros.
Saludos a todos queridos lectores y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
En este caso me gustaría presentarles un interesante artículo acerca de cómo asumir el riesgo y obtener una deuda , pero que nos deberían pagar por ello para que sea una buena inversión. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.
Te aconsejo continuar…
Nunca olvides que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
El problema es que violaba la regla sobre la euda que mi padre rico me había enseñado, que era: “Se cuidadoso cuando ontraigas una deuda. Si contraes una deuda personalmente, asegúrate que sea equeña. Si contraes una deuda grande, asegúrate que alguien más pague por ella.”
Mi esposa y yo decidimos no comprar el lote de 75 000 dólares y continuamos uscando otra propiedad que tuviera más sentido.
(…)
-Esta regla de oro que ya hemos tenido la valiosa oportunidad de estudiar en ocasiones previas a esta y la hemos analizado con paciencia y con ejemplos de la vida real gracias a este mismo libro de Robert Kiyosaki , es una regla que no podemos romper así por así…de hecho la mejor forma de hacer negocios , de invertir o de gastar nuestro dinero es usando esta regla para poder liberarnos de muchas cosas en el ámbito financiero.
-Así con esta manera tan clara y precisa , la regla nos dice que si es que vamos a adquirir una deuda que la deuda sea pequeña para que podamos pagarla de manera sencilla , y si la deuda es grande debemos asegurarnos de que alguien más la pague por nosotros.
-Así que en otras palabras esa propiedad y su precio no era un atractivo muy grande para ellos , por lo que decidieron buscar otra y poder invertir en una siguiente oportunidad que sí permita cumplir con esa regla de oro.
Si por alguna razón no quedó claro este tema podríamos todos usar el campo de comentarios para esclarecer esos puntos o cabos sin atar que faltan aclarar , y ampliar el contenido para que muchos más emprendedores puedan aprovecharlo de la misma manera en la que todos estamos aprendiendo.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →