👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Deuda , Riesgo y Beneficio

En este momento me agradaría brindarles un pequeño artículo sobre un ejemplo de la vida real sobre deuda , riesgo y beneficio. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
3 de June · 410 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, se describe un ejemplo de la vida real sobre deuda, riesgo y beneficio en el mundo de los emprendimientos. Se recomienda leer el libro de Robert Kiyosaki para aprovechar todo el contenido de valor que contiene sobre negocios y emprendimientos. Se presenta la regla de "si asumes deuda y riesgo, entonces deben pagarte por ello", que implica que al asumir deuda y riesgo, se debe tener la seguridad de que se obtendrá ganancia por ello. Se narra cómo el autor del libro encontró una propiedad que parecía rentable, pero requería asumir deuda y riesgo sin garantía de beneficios, hasta que encontró una propiedad más atractiva que justificaba el costo y era un mejor negocio. Se concluye que puede que se encuentren propiedades con deuda y riesgo, pero se debe asegurar que otra persona pague por dichas acciones al adquirir la propiedad. A pesar de la explicación sencilla, es normal que surjan preguntas y dudas sobre el tema.
Saludos mi querido lector e investigador y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
En este momento me agradaría brindarles un pequeño artículo sobre un ejemplo de la vida real sobre deuda , riesgo y beneficio. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.
Te recomiendo continuar…
Nunca olvides que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Y recuerde la regla de mi padre rico:
“Si asumes deuda y riesgo, entonces deben pagarte por ello.”
Bien, en esa transacción yo hubiera tenido que asumir tanto la deuda como el riesgo y estaba pagando por ello.
Cerca de un mes después encontramos un lote de terreno que era todavía más hermoso.
Tenia 87 acres de robles altos con un arroyo y una casa en el , por 115 000 dóares.
(…)
-Después de esto , es decir de haber podido explicar de manerasencilla la regla de la deuda y el riesgo que su padre rico le había enseñado en ocasiones anteriores, y que tomó conciencia que si tomaba una deuda y además también se hacía responsable del riesgo , entonces debe haber alguien más que pague por ello para que sea una inversión rentable.
-Pasado un corto tiempo de que suceda todo esto , nos cuenta en su libro el maestro Robert Kiyosaki , encontraron una propiedad más atractiva en todo el sentido y aunque tenía un costo mayor se justificaba por el tamaño y el buen negocio que significaría la misma si se saben utilizar bien ciertas habilidades financieras.
-A lo que deseamos llegar con todo esto es que queremos asegurar que puede que ya hayan encontrado una propiedad donde ellos puedan asumir el riesgo y la deuda , pero que otra persona les pague por dichas acciones al adquirir la propiedad.
A pesar de la explicación sencilla puede que surjan preguntas y dudas sobre el tema , utilicemos el campo de comentarios para poder comunicarnos de manera efectiva y rápida , aumentando la posibilidad a todos de aprender sobre este tipo de temas interesantes relacionados al dinero.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →