👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratos en Negocios E Inversiones

Hoy y en este caso me gustaría brindarles un contenido breve pero eficiente acerca de cómo realizar un buen trato de negocios o en las inversiones. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
3 de June · 416 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, el autor comparte una historia de éxito en el mundo de los negocios basada en las enseñanzas del libro de Robert Kiyosaki. El autor aprendió la importancia de tratar a los vendedores de manera positiva y cómo esto puede llevar a acuerdos beneficiosos para ambas partes. A través de esta experiencia, el autor adquirió habilidades para invertir en bienes raíces y aplicar la estrategia de bajo pago inicial y pagos mensuales fáciles. Esto les permitió adquirir propiedades y generar ganancias monetarias, a la vez que aumentaron su experiencia en el campo de los bienes raíces. El autor destaca la importancia de pertenecer al lado derecho del cuadrante financiero y recomienda la lectura del libro de Kiyosaki para aprovechar todo su contenido valioso sobre negocios y emprendimientos. Con esta historia de éxito, el autor demuestra que la inteligencia económica es esencial para nuestro desarrollo financiero futuro y nos anima a educarnos y dominar estas habilidades.
Un gusto saludarlo mi querido lector e investigador y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
Hoy y en este caso me gustaría brindarles un contenido breve pero eficiente acerca de cómo realizar un buen trato de negocios o en las inversiones. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.
Te aconsejo continuar…
Siempre recuerda o ten en cuenta que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Le ofrecí al vendedor pagarle el precio que pedía, si aceptaba mis términos…y lo hizo. Para abreviar una historia larga, gastamos unos cuantos dólares arreglandola casa y vendimos la casa y 30 acres por 215 000 dólares utilizando la misma idea de bajo pago inicial, fáciles pagos mensuales, mientras que conservamos 57 acres para nosotros.
(…)
-Debido a las habilidades se puede deducir que al llegar o al tratar de manera positiva con el vendedor de la propiedad que era más grande que la anterior y aunque más costosa valía la pena correr el riesgo y adquirir deuda ya que tenía algo pensado para solucionar ese desbalance en su hoja de activos y pasivos.
-Luego de esto pasó que de similar forma o método puso la misma propiedad o casa mejor arreglada de cómo la compraron , separaron un poco para ellos y la vendieron por un precio más alto por él que la habían adquirido. Así de esta forma solucionaron su ley de oro sobre la inversión , ya sabían como encontrar a alguien que pague la deuda por ellos.
-En total el resultado fue positivo financieramente para ellos ya que obtuvieron una casa para ellos en el lugar donde querían exactamente , obtuvieron una ganancia monetaria y adquirieron mayor experiencia en cuánto a los bienes raíces , ya podemos darnos cuenta lo beneficioso que es pertenecer al lado derecho del cuadrante.
Siempre surgen dudas de acuerdo a este tema y puedes usar los comentarios para expresarte , dar tu opinión o hacer preguntas sobre el tema central de este contenido , relacionado al tema de las finanzas y el dinero , que es en lo que nos enfocamos principalmente.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →