Cuatro Secretos para Aumentar su Suerte y Buena Fortuna

La suerte es un factor determinante en nuestras vidas, independientemente de que se crea o no en ella. Si entendemos por suerte, aquella predisposición del individuo para atraer lo bueno o lo malo a sus vidas, podemos moldearla para nuestro bienestar

Leinad Heruc
Leinad Heruc
4 de June · 683 palabras.
x

🕘 Resumen

¿Crees que eres una persona afortunada? No significa que tengas una vida perfecta, sino que las cosas funcionan bien para ti. ¿Las situaciones negativas terminan convirtiéndose en algo mejor y las grandes oportunidades caen en tu regazo? ¿Atraes a las personas adecuadas a tu vida? Si es así, eres una persona afortunada. La mayoría de las personas piensan que la suerte no es real o que es una actividad al azar que no puede ser elegida o desarrollada. Sin embargo, la suerte puede ser algo más que una coincidencia. Existe una estructura de actitud que subyace en todo ser humano afortunado. Cuatro cualidades que los diferencian de la "mala suerte". La gente afortunada es consciente del presente, presta atención al momento presente y no se preocupa pensando en el pasado o temiendo el futuro. También tiene una actitud positiva, aprenden de los errores, y confían en su intuición. Si deseas aumentar tu buena fortuna y tener suerte en la vida, comienza por ajustar tus características y actitudes. No tienes que estar limitado por la mala suerte pues eres capaz de atraer la buena suerte a tu vida.
¿Se siente como si fuera una persona con suerte? No quiero decir que usted tenga una vida perfecta, pero sí, que las cosas le funcionen normalmente. ¿Situaciones negativas, aparentes, terminan convirtiéndose en algo mejor? ¿Esas grandes oportunidades, simplemente caen en su regazo? ¿Atrae a las personas adecuadas en su vida? Si es así, entonces usted es verdaderamente una persona con suerte; si no, usted debe buscar la manera de aumentar su buena fortuna.

La mayoría de la gente piensa que la suerte no es real, o que es una actividad al azar que no puede ser elegida o desarrollada. Se podría pensar, entonces, que la gente tropieza con las cosas buenas por accidente. Entonces, ¿cómo se explica cuando un amigo le llama en el último minuto con entradas gratis para un show de entradas agotadas, que usted muere por ver? ¿O cuando da la vuelta para conducir rápidamente, de vuelta a casa, porque "se le olvidó algo", y un amigo perdido hace mucho tiempo está de pie en su puerta, pero no tenía manera de contactarlo, excepto pasar por ahí y esperar encontrarlo en casa. ¿Es esto una coincidencia o algo mucho más mágico?

Ser una persona afortunada es fácil cuando se entienden las características de esas personas bendecidas. Pensemos por un momento que la suerte no es aleatoria, después de todo. Existe una estructura de actitud que subyace en todo ser humano afortunado. Y cualquiera que se decida a cambiar sus hábitos mentales y emocionales puede aumentar su buena fortuna y convertirla en suerte.

Estudios en Inglaterra mostraron lo que las personas afortunadas tienen en común unos con otros. Descubrieron una serie de cuatro cualidades que los diferencian de la "mala suerte". Lo interesante es que la gente que desarrolló estas cualidades en actitud, comenzó a aumentar su propia buena fortuna, muy rápidamente.

Cuatro cualidades de las personas suerte
1. La gente afortunada es consciente del presente. Presta atención al momento presente y no se preocupa pensando en el pasado (decepción) o temiendo al futuro (preocupación). Naturalmente, optan por vivir en el momento presente, lo que les permite estar alertas y aprovechar las nuevas oportunidades, en lugar de estar distraídos, confundidos, o simplemente, desinformado.

2. Ellos valoran su "intuición", tanto como "la lógica y la razón". Tienden a mirar, tanto el "cuadro grande", como los detalles de la "imagen" en sus vidas. Están abiertos a un sentido intuitivo de las posibilidades (de mayor amplitud) y cómo pueden estas encajar en su situación actual. Esto les ofrece una manera de establecer metas y elaborar un plan que funcione.

3. La gente afortunada tiene una relación positiva con el futuro. Tienen esperanzas en lo desconocido (el futuro) en lugar de tener miedo. A pesar de que no tienen todas las respuestas, son naturalmente optimistas y abiertos. Se niegan a fantasear acerca de lo que podría salir mal. Se sienten positivos, incluso, cuando las cosas parecen ser negativas. En pocas palabras, no dejan que la negatividad entre en el camino de sus planes y sueños.

4. Tienen autoestima y asumen la responsabilidad. Se niegan a detenerse en los sentimientos de impotencia, la apatía o la autocompasión. Ellos no creen que la vida les pasa por encima, ni que son s víctimas de las circunstancias. Ellos saben que lo que piensan y sienten sobre sí mismos y el futuro, es importante. Ellos creen que las oportunidades son el resultado directo de su actitud, pensamientos, sentimientos y acciones. En pocas palabras, se abrazan a su poder interior y deciden vivir sus vidas con responsabilidad.

El estudio también reveló que la mayoría de la gente con suerte se mueve en círculos sociales bastante grandes. Hacen amigos con facilidad y están socialmente conectados a su comunidad.

¿Quiere tener suerte? La verdad es que usted puede casi instantáneamente aumentar su suerte, empezando con sólo leer este artículo y hacer una elección en función de las cualidades de los afortunados.
 
Si decide ser una persona con suerte, haga clic aquí: Secretos de la buena suerte.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →