El Secreto para Atraer la Buena Fortuna

La suerte es un factor determinante en nuestras vidas, independientemente de que se crea o no en ella. Si entendemos por suerte, aquella predisposición del individuo para atraer lo bueno o lo malo a sus vidas, podemos moldearla para nuestro bienestar

Leinad Heruc
Leinad Heruc
4 de June · 482 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo habla sobre la ley de la atracción y cómo se relaciona con el estilo de vida Feng Shui. El proceso de pensar positivo para atraer cosas positivas no es un concepto nuevo, y se remonta a libros como "El Poder del Pensamiento Positivo" o "Piense y Hágase Rico". El Feng Shui, utilizado por los antiguos chinos hace más de 3000 años, también se enfoca en utilizar la energía positiva para atraer buena fortuna y suerte. La idea es que, para permitir que la energía positiva opere en nuestra vida y lograr la buena fortuna o lo que buscamos, es necesario eliminar el desorden de nuestro entorno y nuestros pensamientos. Debemos reemplazar pensamientos y palabras negativas con positivas, para atraer cosas positivas hacia nosotros. En conclusión, la ley de la atracción y el Feng Shui nos enseñan a ser más conscientes de nuestros pensamientos y entorno, y cómo pueden afectar nuestra vida. Al cambiar nuestra mentalidad y crear un espacio armonioso en nuestro hogar o trabajo, podemos atraer mejores oportunidades y alcanzar el éxito que deseamos.

Mucho se ha escrito recientemente acerca de la ley de la atracci贸n o la creaci贸n de su propia buena suerte. "El Secreto", que ha aparecido por todas partes, en radio, televisi贸n y prensa, ha dado mucha importancia al proceso de dominar los pensamientos para atraer la buena suerte en su vida.

Evidentemente, la creaci贸n de la buena suerte, a trav茅s del poder de la energ铆a positiva, es la columna vertebral del estilo de vida Feng Shui, tambi茅n. El proceso de pensamiento para utilizar la ley de la atracci贸n, no es un concepto nuevo. Si nos remontamos a 1950, un libro muy popular fue escrito por el Dr. Norman Vincent Peale, "El Poder del Pensamiento Positivo"; una versi贸n anterior de la ley de la atracci贸n. "Piense y h谩gase rico", de Napole贸n Hill, nos dio el proceso del pensamiento positivo de la creaci贸n de riqueza y el 茅xito, basados en la f贸rmula de Andrew Carnegie.

El Feng Shui fue utilizado por los antiguos chinos hace m谩s de 3000 a帽os, para crear una mejor vida, longevidad, abundancia y buena fortuna. Toda la filosof铆a del Feng Shui que se practica hoy en d铆a, aborda el problema de la utilizaci贸n de la energ铆a positiva para atraer la fama, la buena fortuna o suerte.

En esencia, cada una de estas ense帽anzas le dar谩 un plan de acci贸n sobre c贸mo lograr una vida mejor, la buena fortuna personal y atraer cosas positivas para usted.

Con el fin de permitir que la energ铆a nueva y positiva opere en su vida a trav茅s de la ley de atracci贸n, para lograr la buena fortuna o lo que usted busca, es necesario eliminar el desorden de su entorno y de su forma de pensar, para que las cosas nuevas y pensamientos pueden entrar. Si su pensamiento y su entorno han impedido recibir lo que desea y merece, es tiempo de cambiar.

Debe eliminar pensamientos y palabras de su vocabulario, como, no puedo, no me lo merezco, nunca suceden cosas buenas para m铆, nunca gano nada, siempre pierdo, no voy a hacer el trabajo, etc. Reempl谩celas por s铆 puedo, lo hago, o bien, ya tengo. As铆 se deshace de los pensamientos negativos y retiene s贸lo pensamientos positivos.

Debe seguir el mismo proceso de limpieza en su entorno personal, como su casa, apartamento, oficina, el espacio en el que pasa la mayor parte de su tiempo. Aseg煤rese que el 谩rea de su espacio est茅 adecuada para colocar una planta.

Nuestras herramientas m谩s poderosas para atraer lo que queremos, son nuestras palabras, pensamientos e im谩genes mentales. Usted puede visualizar, pensar y decir. Usted puede atraer. Es as铆 de simple. Consulte libros escritos por expertos, que le ayuden a organizar un plan para mejorar su suerte.

Si decide ser una persona con suerte, haga clic aqu铆: Secretos de la buena suerte.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →