馃憗 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Elegir las Lentes de Contacto de Color Adecuadas

Ya sea si usted tiene problemas de visión o si quiere cambiar el aspecto de sus ojos, las lentes de contacto de color lo ayudarán en su objetivo.

Mariano Gutierrez
Mariano Gutierrez
5 de June · 404 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo habla sobre las lentes de contacto de color y las diferentes opciones disponibles en el mercado. Además, se mencionan las marcas de lentes de contacto desechables y la posibilidad de obtener un par de prueba de manera gratuita. Aunque las lentes de contacto de color pueden ser divertidas, los médicos recomiendan no compartirlas ni intercambiarlas ya que pueden transmitir bacterias dañinas y causar infecciones graves en los ojos. También se destaca la importancia de limpiar y desinfectar adecuadamente las lentes de contacto de color. Los colores más populares son el rojo y el azul, siendo este último considerado el color ideal de ojos en la cultura occidental. Por otro lado, algunas personas prefieren lentes de contacto que resalten el color natural de sus ojos. En cualquier caso, se recomienda consultar con un oftalmólogo antes de utilizar lentes de contacto, especialmente si se tienen problemas de visión. En conclusión, las lentes de contacto de color pueden ser una buena opción para aquellos que desean cambiar de aspecto, siempre y cuando se tomen las medidas de precaución necesarias.
Ya sea si usted tiene problemas de visi贸n o si quiere cambiar el aspecto de sus ojos, las lentes de contacto de color lo ayudar谩n en su objetivo.

Existen en el mercado de las lentes de contacto una variedad de productos distintos seg煤n las necesidades y las posibilidades econ贸micas acordes a cada individuo. Una de las opciones disponibles es la de lentes de contacto desechables, cuya duraci贸n varia entre un d铆a y dos semanas. Acuvue y Freshlook son las dos principales marcas de este segmento, y ambas ofrecen la posibilidad de obtener gratis un par de lentes de contacto de prueba.

Mientras que las lentes de contacto de color pueden ser divertidas, los m茅dicos advierten a los usuarios que no compartan ni intercambien sus lentes de colores con sus amigos. Las lentes de contacto son productos sanitarios y se ajustan a las especificaciones de los ojos de cada persona. El intercambio de lentes puede transmitir bacterias da帽inas, lo cual puede llevar a una infecci贸n grave de los ojos. Los contactos de color, como las lentes de contacto claras, deber谩n limpiarse y desinfectarse con productos adecuados de limpieza.

Los colores m谩s utilizados de lentes de contacto de color rojo y de color azul. El rojo es un color que busca causar sorpresa y llamar la atenci贸n, al no ser un color natural de ojo, por lo que su uso es ideal para fiestas y ocasiones especiales. Por otro lado, el color de ojos azul es visto, al menos en la cultura occidental, como el color ideal de ojos, por lo que es comprensible que muchas personas hayan decidido utilizar lentes de este atractivo color.

Existe un tercer grupo de personas que no buscan cambiar por completo su color de ojos sino que prefieren un color o tonalidad que resalte el color natural de sus ojos. De esta forma, si tienen ojos verdes claros, tal vez decidan utilizar lentes con un verde m谩s intenso, o con ciertos retoques alrededor del iris.

Sea cual sea su decisi贸n, recuerde que ante cualquier duda lo mejor es consultar con un oftalm贸logo, especialmente si usted tiene alg煤n problema en la vista, ya que por ley, en la mayor铆a de los pa铆ses, es obligatoria la receta m茅dica para comprar lentes de color con aumento.

Para m谩s informaci贸n sobre las Lentes de Contacto de Color y visite http://www.lentesdecontactodecolor.net.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →