Un Verano Tranquilo

En épocas como la actual donde no siempre existe el tiempo que se necesita, las listas de nacimiento dan unas facilidades que unidas a las nuevas tecnologías permite que los más pequeños se vean beneficiados

Editorial Ibérica
Editorial Ibérica
6 de junio · 420 palabras.
El verano se acercaba y las tormentas de primavera dejaban paso a días radiantes. Los olores del campo impregnaban toda la casa.

Hac√≠a dos meses que nos hab√≠amos trasladado a la casa de campo, estaba a menos de 10 kil√≥metros de la ciudad, el entorno era rural totalmente y con paisajes maravillosos, la vida en la ciudad no le conven√≠a a Joanna, estaba embarazada y ahora lo importante era disponer de tranquilidad y alejarnos de la poluci√≥n. Iba a tener un ni√Īo y el 20 de Julio era la fecha prevista.

La noticia del embarazo de Joanna corrió como la pólvora entre nuestros amigos, llamadas, correos, SMS… de todo, con la familia fue diferente, habían venido la mayoría a comer a casa y Joanna lo soltó como si comentara que refrescaba.
- Ah, he de deciros algo, estoy embarazada.

Eran las 7 de la tarde y a√ļn est√°bamos en la mesa, felicitaciones, besos, l√°grimas, consejos, cantos, brindis ese d√≠a acabamos con el repertorio.

La vida discurría plácidamente, vivíamos en la emoción de nuestro hijo y nos entregábamos en la preparación de su nacimiento.

Literatura, videos, charlas, de todo, nos convertimos en unos exploradores en busca de cualquier información referente a los bebés, primeros meses, alimentación, enfermedades en fin, conocer a que nos enfrentábamos y estar preparado para todas aquellas situaciones que seguro que surgirían.

Un día, cuando faltaban menos de dos meses para el parto, vino a visitarnos Elena, la hermana de Joanna y como el tema no podía ser otro, estábamos hablando del parto y del día después, del bebé…
- ¬ŅY as√≠ donde ten√©is pensado hacer la lista de nacimiento?
- La verdad, pensábamos pedirte consejo a ti, sé que cuando nació María, nos diste una web para el regalo, pero no tengo ni idea donde guardé el link.

Mar√≠a era nuestra sobrina y hac√≠a menos de 1 a√Īo que hab√≠a nacido.
- Ah, pero si es muy sencillo, si queréis, lo miramos en un momento.

La seguimos hasta el ordenador, se sentó y entró en el Google.

Se movía rápida con el teclado, escribió directamente en el navegador http://www.elcuc.com

Cuando nació María, descubrí esta web y confeccionamos la lista aquí mismo y os aseguro que merece la pena. Además tienen cheques de regalo.

Esa tarde la dedicamos a preparar la lista, y me pareci√≥ notar una sonrisilla cada vez que me cruzaba con Elena. Deb√≠a pensar ‚Äúpardillos‚ÄĚ.

El Cuc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →