👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Bajar de Peso Comiendo Todo Lo Que Quiera

El problema del sobrepeso en las personas es un asunto serio que muchos padecen. Hoy, está comprobado científicamente que bajar de peso no implica aguantar hambre. Definitivamente, se puede perder peso, comiendo

Leinad Heruc
Leinad Heruc
6 de June · 294 palabras.
¿Qué pasaría si yo le dijera que hay una manera de comer cualquier cosa que desee, y aún así, perder peso en el proceso?

En primer lugar, permítanme decir que las dietas tradicionales no funcionan. Esas dietas están diseñadas para mantener a la persona con hambre, y cuando lo hace, finalmente volverá a su antigua forma. ¿Cuál es el gran secreto? Tome su tiempo comiendo. Al tomar su tiempo no va a comer todo lo que crea poder. Por ejemplo, si usted es un amante de la pizza, tome dos rebanadas de la caja. En vez de comer con las manos, coma con cuchillo y tenedor y mastique cada bocado 20 a 30 veces. Esto le llevará un poco de tiempo, tal vez más de lo habitual. Usted se dará cuenta que empieza a llenarse más rápidamente, lo que le impedirá comer más pizza. Al aplicar esta técnica a todo lo que usted coma, será capaz de bajar de peso rápidamente.

Entonces, ¿cómo funciona esto? Sencillo: usted está dando a su cerebro la oportunidad de ponerse al día con la señal del estómago. El problema con la mayoría de la gente es que cuando comen, comen tan rápido que no permiten que el cerebro y el estómago dialoguen. Así, que la gente come tanto que no siente al estómago decir "basta". Al comer más lento está permitiendo que el cerebro reciba la señal diciendo, "estoy lleno".

Siga estos pasos y recuerde comer lo que quiera, pero comer lo suficientemente lento como para que su cerebro sepa que está lleno.
 
Si desea encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →