Como Aprender a Jugar Fútbol Soccer Como los Profesionales, Aprende a Ser un Goleador Efectivo

Aprender a jugar FutBol y convertirse en un gran goleador requiere entrega, conocimiento y muchas ganas de lograrlo. Con estos sijmples consejos convierte en un gran goleador y logra que la gente se emocione cada vez que te ve jugar.

Karla Garcia
Karla Garcia
7 de June · 626 palabras.
x

🕘 Resumen

El futbol es un deporte natural e instintivo que se juega en todas partes en países como México. Sorprendentemente, ambos sexos juegan igual de bien, lo que les permite desarrollar un talento para este deporte. A pesar de que el futbol es un deporte de contacto duro en algunas ocasiones, la belleza de ciertos movimientos y la alegría de anotar un gol solo es comprendida y disfrutada por alguien apasionado por el futbol. Todos los padres de familia sueñan con ver a sus hijos convertirse en grandes futbolistas profesionales, como Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldiño y Maradona. Aprender a jugar futbol requiere de total entrega, enfoque, pasión y muchas ganas de dominar la técnica que los maestros de este deporte han desarrollado. La condición física es esencial para aprender a jugar futbol, y se puede mejorar con carreras regulares, controlando la respiración y realizando pequeñas carreras de velocidad. Una vez que se tiene una condición física aceptable, se pueden comenzar a entrenar los diversos movimientos del juego.
¿Quién no disfruta patear un balón, correr detrás de la pelota y anotar un gol ?

En la mayoría de las personas el fut bol es algo natural que ya se trae con uno mismo. Al ser un país de Futbol por naturaleza, dondequiera podemos ver anuncios, comerciales, publicidad y cualquier cosa referente al futbol.Es sorprendente ver como niños y niñas lo juegan por igual, llegando a desarrollar un gran talento para este deporte.

El Futbol es un deporte de contacto, en ocasiones algo duro, Sin embargo la belleza de ciertos movimentos, la alegría del gol , es algo que sólo una persona apasionada del Futbol puede entenderlo y disfrutarlo.

Todo Padre de familia sueña con ver convertido a su hijo en un gran futbolista profesional. Cuando vemos en la televisión a Cristiano Ronaldo, Messi , Ronaldiño, Maradona, etc, Nuestros pensamientos vuelan muy alto y todos quisiéramos que alguno de nuestros hijos se convirtiera en esa estrella del Balompié Profesional.

Aprender a jugar futbol requiere de entrega total, enfoque, pasión y muchas ganas de dominar la técnica que muchos maestros de este deporte han desarrollado y que les ha permitido sobresalir por encima de mucha gente.

Primero que nada, requiere de una condición física, la cual puede adquirirse de varias formas :

Se puede correr en las mañanas en un campo,en un parque , en la calle o donde se pueda. La carrera debe ser un trote tranquilo, en un promedio de 30 a 45 minutos por sesión de entrenamiento.

La respiración debe ser controlada, no debe excederse mas allá de las pulsadas de su corazón, Si siente que su corazón esta muy acelerado, bajéle al ritmo, Pero si siente que puede dar un poco más, hagálo para que de esta forma sus pulmones se agranden y esto le permita aguantar mas tiempo el oxígeno, Lo cual le va a permitir no agotarse tanto.

Haga pequeñas carreras de velocidad, todo de acuerdo a su resistencia, comienze lentamente y vaya aumentándole el ritmo según su posibilidad.

Una vez que ha conseguido una condición física aceptable, Podemos empezar a entrenar los siguientes movimientos de Fut Bol.

Cabe mencionar que necesita estar en un area con suficiente espacio para poder realizar esta actividad, la cual puede ser un campo de Fut Bol, un parque o cualquier otro lugar que tenga suficiente espacio.

Consiga una pelota de Fut Bol con el aire apropiado, lo cual le permita sentir la pelota cómoda, no muy dura, no muy suave.

En cuanto al equipo adicional, puede ser un short, unos zapatos tenis , unas tobilleras y una playera .

Ejercicio numero uno :

Sintiendo la pelota : Camine con la pelota, empújela lentamente con el pie derecho o izquierdo según sea su naturaleza. Sienta el balón. Una vez que siente confianza empieze a correr lentamente conduciendo el balón, mantenga el balón casi pegado a usted, no lo aleje demasidado.

Ejercicio numero dos :

Aprendiendo a Driblar…..Vacilar al contrario.

Tome el balón con el pie que le corresponda derecho o izquierdo. En el caso de que sea usted diestro coloque su pie por encima del balón y arrástrelo hacia usted, luego muévalo hacia la derecha, luego hacia la izquierda y trate de arrastrarlo otra vez hacia usted..Estoy seguro que se va a divertir con este ejercicio.

Aprende como jugar futbol como los profesionales, aprende a vacilar, aprende a driblar fácilmente a tu contrario, conviértete en una estrella, en un goleador.

Para conocer mas técnicas de Futbol y lograr convertirse en un gran goleador Visita este enlace:

http://sefutbolistaprofesional.tk

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →