Vestidos de Novia Con Color

El blanco es el color tradicional preferido por las novias, pero una nueva tendencia está generando una revolución en los trajes de bodas, y ahora encontramos novias llenas de color en las pasarelas del mundo

Esta De Boda
Esta De Boda
8 de June · 219 palabras.
 En este 2011 llegan propuestas innovadoras que incluyen y combinan una gran variedad de colores.

¿Qué significa cada color? Sigue leyendo…

Rojo: Prosperidad y buena suerte.
Azul: Amor verdadero.
Amarillo: Simboliza a Cupido, el Dios del amor.
Verde: Esperanza.
Negro: Elegancia.
Rosado: Alegría.

Y por supuesto, si optas por un traje de este tipo, debes involucrar al ramo para conseguir un look armonioso. Lo más lógico es que si escoges un vestido de novia a color, el ramo sea más sencillo, porque si no te verás recargada.

Consejo: No es lo mismo usar un vestido de color, que tener una boda temática de un color, y que tú formes parte de la decoración. Ten cuidado para que no caigas en un festival de colores, donde tú y tu vestido pasen desapercibidos.
Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde podrás conseguir la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, y más.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →