Conjuros para Enamorar de Magia Wicca

Existen una infinidad de conjuros / hechizos de amor, por ejemplo; puedes lanzar conjuros para enamorar a un hombre o a una mujer, puedes utilizar un hechizo para atraer el amor verdadero aunque no conozcas a dicha persona, puedes hacer un encantamiento para revivir la llama en una relación, etc...

Dr. Diego Mtz.
Dr. Diego Mtz.
9 de June · 1025 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta la posibilidad de utilizar conjuros o hechizos de amor en la Magia Wicca. Se pueden lanzar conjuros para atraer el amor verdadero, revivir la llama en una relación de pareja, olvidar o recuperar un amor perdido y enamorar a un hombre o a una mujer. Sin embargo, la ética y las consecuencias del conjuro dependerán del fin u objetivo que se busque, ya que la Leyes Wicca prohíben realizar conjuros que atenten contra la libertad o voluntad de otro, causen daño o sufrimiento, o manipulen a otra persona. La Ley de Retorno Wicca establece que la energía positiva o negativa que se emita a través de los conjuros, puede regresar a su origen hasta tres veces en consecuencia. La Magia Wicca presenta semejanzas con otras religiones en cuanto a oraciones, rituales, objetos y símbolos. El artículo concluye con la presentación de un sencillo y poderoso conjuro de amor de Magia Wicca que puede ayudar a encontrar a la media naranja. Se destaca que la práctica de magia negra va en contra de los principios de la autora del artículo.
 Quiero lanzar un conjuro / hechizo de amor de Magia Wicca

Existen una infinidad de conjuros / hechizos de amor, por ejemplo; puedes lanzar conjuros para enamorar a un hombre o a una mujer, puedes utilizar un hechizo para atraer el amor verdadero aunque no conozcas a dicha persona, puedes hacer un encantamiento para revivir la llama en una relación de pareja, incluso hay conjuros para olvidar o recuperar un amor perdido. Cualquiera que sea el conjuro de amor que quieras hacer, dentro de la Magia Wicca es posible.

¿Es ético lanzar hechizos / conjuros para enamorar?

Tanto la ética como las consecuencias de tu conjuro / hechizo de amor dependerán del fin u objetivo que este tenga. Para controlar esto, hay conjuros / hechizos de amor que la Leyes Wicca tiene prohibido realizar, por ejemplo, está prohibido lanzar un conjuro Wicca que influya o atente contra la libertad o voluntad de otro, que cause daño, sufrimiento o que manipule a otra persona.

Según la Ley de Retorno Wicca, si haces un conjuro o hechizo de amor cuyo fin es hacer un bien, la energía positiva puede rebotar hacia ti tres veces, en cambio, si utilizas el hechizo o conjuro para realizar un mal, la energía negativa se te regresa también tres veces. Por eso si tus intenciones son malas, sal inmediatamente de esta página porque lo que tú estás buscando es hacer magia negra y esta va en contra de mis principios.

Qué semejanza tiene la Magia Wicca con otras religiones

A lo que unas religiones llaman oración, nosotros lo llamamos conjuros o hechizos, y como todos, nosotros también tenemos nuestros rituales, nuestros objetos, nuestros símbolos, etc.

Mi primer conjuro / hechizo de amor de Magia Wicca

A continuación te presento uno de los conjuros para enamorar de Magia Wicca que se utilizan para abrir tu corazón y eliminar toda clase de obstáculos que te impiden encontrar a tu media naranja; al hombre o mujer de tus sueños.

Este fue mi primer conjuro de amor de Magia Wicca y puede ser también el tuyo ya que es muy sencillo y además poderoso. Yo me enamore de la Magia Wicca después de haber visto los resultados de este encantamiento.

No necesitas ser un practicante de Magia Wicca para realizar este conjuro de amor; este hechizo funciona aunque sea tu primera vez. Lo único que te pido antes de lanzar este hechizo es tener confianza en que este funcionará y tener realmente el deseo y las ganas por encontrar a tu pareja ideal.

Pasos para llevar a cabo el conjuro / hechizo de amor de Magia Wicca

Primer paso

Crea el tiempo y espacio para llevar a cabo este conjuro de Magia Wicca en total tranquilidad y sin interrupciones.

Segundo paso

El siguiente paso de este conjuro de amor es tomar un baño de hierbas aromáticas siguiendo estas instrucciones:

Rocía y mezcla aceite con esencias de rosa en un puñado agua salada
Toma un baño caliente y vierte la mezcla de aceite de rosas y agua salada sobre la tina.
Báñate y relájate con música inspiradora.
Vístete con tu ropa favorita.

Tercer Paso

El tercer paso de este conjuro de amor de Magia Wicca, es transferir el poder del amor con ayuda de los Dioses a un objeto en particular (es recomendable utilizar tu pulsera preferida). Tu tarea es seguir las instrucciones del ritual, deja a los Dioses hacer su parte.

Coloca un mantel limpio de color blanco sobre una mesa cuadrada (la cual será tu altar Wicca).
Pon en el centro de la mesa 4 rosas, con las esquinas de los pétalos unidas formando una especie de rombo y los tallos de cada flor volteando a cada esquina de la mesa.
Coloca cuatro velas rojas en tu altar, una en cada punto cardinal; norte, sur, este y oeste.
Coloca la pulsera en el centro; encima de las rosas.
Utiliza un incienso de cualquier esencia y colócalo al centro de la mesa (en el hueco central, que dejan las rosas y la pulsera)
Cierra los ojos y repite tres veces en voz alta “Deseo encontrar el verdadero amor”

Cuarto Paso

Para finalizar el ritual Wicca de este conjuro de amor, siéntate en meditación en alguno de los extremos de la mesa hasta que el incienso llegue a su fin. Aprovecha este momento para reflexionar en qué situaciones amorosas has fracasado y trata de ver en que has fallado para que cuando se te presente tu amor verdadero sepas como conducir la situación sin fracasar.

Quinto y Último Paso

El conjuro de amor de Magia Wicca ha sido completado; ya tienes listo tu objeto “amoroso”, ya solo tienes que colocarlo en la muñeca de tu mano y la atracción poderosa ocurrirá cuando menos te lo esperes. Apaga las velas si aún siguen encendidas y recoge los manteles y rosas de la mesa. Te recomiendo aprovechar las rosas y regalarlas a alguien especial en lugar de tirarlas.

Más hechizos / conjuros para enamorar de Magia Wicca

Si quieres encontrar una gran cantidad de conjuros para enamorar como este y aún mejores, te recomiendo el libro digital de “Hechizos de Amor” de la hechicera Wiccana, Anne Grierson. Este libro no sólo contiene una recopilación muy amplia de los mejores conjuros de amor, sino también te ayuda a detectar cuando es recomendable lanzar cada hechizo, según la situación en que te encuentres.

En el libro podrás encontrar hechizos para atraer a una persona, evitar una separación, ser más atractivo, olvidar a un mal amor, recuperar un amor, aumentar la pasión con tu pareja, curar un corazón roto, ganar confianza en ti mismo y en tu pareja, conservar el verdadero amor en tu vida, mejorar la relación, romper con la indiferencia, y un grande etcétera.

Para tener acceso a este libro de hechizos, o informarte más de hechizos para enamorar entra a nuestra página; www.conjurosparaenamorar.net
 Los Mejores Hechizos y Conjuros para Enamorar en:
Conjuros para Enamora

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →