Tus Días Fértiles para Quedar Embarazada

Uno de los trucos para quedar embarazada es buscar el mejor momento para hacer el amor, esto es, el día en que la mujer se encuentra en su estado más fértil. Conoce cuales son tus días fértiles para quedar embarazada.

Dr. Diego Mtz.
Dr. Diego Mtz.
11 de junio · 649 palabras.
 Uno de los trucos para quedar embarazada es buscar el mejor momento para hacer el amor, esto es, el día en que la mujer se encuentra en su estado más fértil.

DÍAS FÉRTILES
Para saber cuáles son tus días fértiles para quedar embarazada, y así aumentar tus posibilidades de concebir, necesitas entender tu ciclo menstrual. A continuación te desgloso el ciclo menstrual femenino:

El ciclo menstrual comienza el "Día Uno", que es el primer día de sangrado de la menstruación. Esto normalmente dura 5 días o menos.

Después de los 5 días (aproximadamente) viene un periodo de otros 5 días conocido como "días secos" (días 6-11). En este periodo has dejado de menstruar y no eres fértil, simplemente tu cuerpo se está preparando para lanzar el huevo.

Ahora siguen tus días fértiles para quedar embarazada. En este período que dura del día 12 al día 18 aproximadamente, el cuerpo libera el óvulo. Hacer el amor con tu pareja una vez cada dos días durante este período te dará una alta posibilidad de quedar embarazada. Por lo general el día 14 o 15 es el día más fértil de tu periodo de fertilidad

Los días 19 a 28 son los últimos días del ciclo, no son días fértiles, por lo que las probabilidades de que quedes embarazada en este ciclo son muy bajas.

Algunas mujeres tienen ciclos de más de 28 días o de menos, y otras además tienen ciclos irregulares. El tiempo transcurrido desde la ovulación hasta el primer día del siguiente ciclo es conocido como la "fase lútea". Esto en casi todas las mujeres es muy regular. Se trata de un número determinado de días de cada mes (por lo general 14, aunque en algunas mujeres puede ser de entre 12 y 18).

OVULACIÓN

El periodo de mayor fertilidad, es decir, tus días fértiles para quedar embarazada, se presenta gracias a la ovulación, y es aquí donde la mujer se encuentra en el momento óptimo para tener relaciones sexuales y aumentar las posibilidades de quedar embarazada. Siguiendo el ciclo menstrual, viene siendo más o menos a la mitad del periodo.

Si eres de las mujeres que no se dan cuenta cuando están ovulando, te interesará conocer esta serie de pequeños signos para detectar la ovulación;

Un síntoma es la presencia de dolor abdominal leve, por lo general procedentes de la zona que rodea el ovario que está ovulando y puede ser vivida como una sensación de pinchazo irritante. Esta sensación es probablemente el resultado de la sangre o líquido del folículo roto.
Otro signo es un adelgazamiento de la mucosa vaginal que permite al espermatozoide viajar libremente a través de él a diferencia de la mucosidad espesa que se produce en tiempos no fértiles.
Un indicio más para tener en cuenta es la temperatura vaginal. La temperatura presenta un notable incremento en la época de la ovulación. Puedes medirla con el método TCB.
Si observas tu ciclo durante unos meses, tomando en cuenta lo anterior, entonces serás capaz de saber cuándo estás ovulando y por tanto, saber cuales son tus días fértiles para quedar embarazada. Si al intentar tener relaciones sexuales en este periodo, no logras quedar embarazada, te recomiendo mucho el libro y plan de acción de 60 días de Anne Johnsonn titulado “Como quedar embarazada en menos de 60 días" . El libro contiene infinidad de trucos para quedar embarazada, con información detallada, estudios mas extensos, estadísticas, y como ya dije, un plan de acción de 60 días que te guiará paso por paso para que puedas cumplir ese gran sueño de una vez por todas.

Si te interesa tener acceso a este libro digital y obtener más información, entra a la página :

www.trucosparaquedarembarazada.com/
Para más tips o tener acceso a la guía, entra en; Trucos para Quedar Embarazada

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →