Crear Literalmente la Oportunidad de tu Vida

En este artículo te hablaré rápidamente sobre cómo duplicar tus ingresos sin necesidad de trabajar el doble , todo es posible en este mundo con algo de creatividad, nunca olvides eso. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microempre

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
13 de June · 405 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo duplicar ingresos sin tener que trabajar el doble. El autor enfatiza que se puede lograr duplicar el dinero con creatividad y consistencia al tomar en serio los métodos y técnicas de negocios y emprendimientos. Una forma de lograrlo es a través de la creación de reglas en una compañía, como estipular en los estatutos que el cuidado infantil forme parte del paquete de empleo y pagar por ello antes de impuestos, lo que puede ahorrar dinero en comparación con pagar posteriormente los impuestos y asumir el costo total. El autor expone la teoría de Robert Kiyosaki sobre los cuadrantes en el mundo de los negocios y cómo en el lado derecho (de la creatividad) se puede lograr duplicar ingresos sin tener que hacer el doble de esfuerzo o tiempo, mientras que en el lado izquierdo se requiere una inversión doble. En conclusión, el artículo brinda información útil para aquellos interesados en temas de finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.
Un honor recibirlos y darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
En este artículo te hablaré rápidamente sobre cómo duplicar tus ingresos sin necesidad de trabajar el doble , todo es posible en este mundo con algo de creatividad, nunca olvides eso. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Te recomiendo leer todo el artículo…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Por ejemplo, si usted crea las reglas, puede estipular en los estatutos de su compañía que el cuidado infantil es parte de su paquete de empleo. La compañía puede pagar 400 dólares mensuales por cuidado infantil con el dinero antes de pagar impuestos.
Si usted paga ese servicio con su dinero después de pagar impuestos, necesita efectivamente ganar cerca de 800 dólares para pagar por el mismo cuidado infantil con el dinero que le queda después de pagar impuestos.
(…)
-Esta es una clara representación o mejor dicho un ejemplo muy divertido el que nos brinda hoy el maestro Robert Kiyosaki, cuando trabajamos a partir de una organización o corporación y necesitamos hacer ciertos gastos e inversiones , podemos usar ese dinero antes de pagar impuestos , y sin ningún problema ya que es totalmente legal y ético.
-En el lado derecho del cuadrante solo reina nuestra imaginación y creatividad para hacer dinero , pero en el lado izquierdo del cuadrante si queremos hacer lo mismo : sea gastar o invertir ; necesitaríamos el doble del dinero , lo que implica el doble de esfuerzo y tiempo.
Por si surgieron algunas dudas o preguntas , no duden en usar la sección de comentarios para poder conversar , dialogar y compartir ideas para luego encontrar una solución a esos problemas e inconvenientes que no nos dejan avanzar en el terreno financiero , saludos y les deseo lo mejor estimados lectores y emprendedores.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →