👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Volar la Imaginación y Generar Ingresos

Como lograr obtener algo que queremos en el lado derecho del flujo de efectivo , y que además de conseguirlo nos paguen económicamente por ello usando nuestra imaginación y creatividad. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemp

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
14 de June · 422 palabras.
x

🕘 Resumen

El experto en finanzas personales del artículo habla sobre cómo lograr obtener algo que se desea en el lado derecho del flujo de efectivo y que, además, se pueda obtener una ganancia económica por ello, utilizando la imaginación y la creatividad. El autor asegura que es importante tomar en serio los métodos y técnicas que se enseñan sobre negocios y emprendimientos. El artículo relata la experiencia personal del autor y su esposa, quienes deseaban una propiedad rural y privacidad lejos de la ciudad. Encontraron una parcela iñn un precio justo de 75,000 dólares con un pago inicial del 10% y un interés del 10% para el saldo. Sin embargo, el autor muestra la diferencia entre los que están del lado izquierdo del cuadrante y aquellos que están del lado derecho del flujo de efectivo. Mientras que los primeros pagan por lo que quieren tener, los segundos obtienen lo que desean sin pagar un solo centavo y, además, reciben ganancias económicas por obtenerlo. El artículo resalta la importancia de ser creativos y pensar fuera de la caja para lograr este tipo de beneficios financieros.
Es como siempre un verdadero gusto darles la bienvenida y saludarlos emprendedores y lectores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
Como lograr obtener algo que queremos en el lado derecho del flujo de efectivo , y que además de conseguirlo nos paguen económicamente por ello usando nuestra imaginación y creatividad. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Te aconsejo leer el artículo completo…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Hace algunos años mi esposa y yo deseábamos tener una propiedad lejos de las multitudes. Tuvimos la necesidad de poseer alguna propiedad rural con robles altos y un arroyo que lo atravesara. También deseábamos privacidad.Encontramos una parcela con un precio de 75 000 dólares por 20 acres. El vendedor estaba dispuesto a tomar un pago inicial de 10% e imponer al saldo un 10% de interés. Era una transacción justa.
(…)
-Lo que pasa es que cuando de verdad anhelamos algo -en el caso de Robert Kiyosaki deseaba una casa para relajarse y estar alejados de la ciudad y de la monotonía que significa vivir en ella para muchos- normalmente pensamos en comprar o adquirir esa casa pagando por ella , para las personas del lado izquierdo del cuadrante es así y pagan por dicha casa que quieren tener.
-Y pues ocurre algo muy interesante a las personas financieramente libres o que están del lado derecho del cuadrante del flujo de efectivo , ellos desean dicha casa o propiedad y la obtienen ( eso ya es seguro) pero ellos no pagan por la casa. Suena imposible pero obtienen la casa que ellos quieren no solo sin pagar ningún centavo sino que además les pagan a ellos por obtener lo que quieren.
Si tienes alguna duda o pregunta , no tardes en usar el campo de los comentarios para expresarte ya que así podríamos ayudarte a resolver dichas dudas y también a los futuros lectores y emprendedores que se encuentren con este contenido acerca de los negocios y emprendimientos.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →