👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Crear Riqueza Con la Imaginación

Es siempre muy grato presentarme y darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , empr

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
16 de June · 433 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la emisión y venta de acciones de una empresa al público en general por medio de una oferta de acciones. Aunque el mercado, las palabras y los jugadores pueden ser diferentes, los principios básicos son los mismos en todas las ventas de acciones. Cuando una organización forma una compañía y vende acciones al público, usualmente se crea valor de la nada, a pesar de que se intenta basar en una opinión precisa del justo valor de mercado. Esta oferta se presenta al mercado público y, en vez de vender el patrimonio a una persona, se vende a miles de personas como acciones de una compañía. La creatividad y la imaginación son las que llevan el rumbo de la humanidad y esta manera de crear valor de la nada ha permitido a muchas personas hacer fortuna, crear empleo y mejorar la situación económica de muchas personas. El artículo concluye que no se trata de dejar volar la imaginación a precios extremadamente altos, sino de crear un valor justo y preciso que tenga relación con lo que aporta dicha compañía. En resumen, el artículo proporciona información valiosa para aquellos interesados en finanzas personales y negocios, y hace hincapié en la importancia de la seriedad y consistencia en los métodos y técnicas que se imparten en estos temas.
Es siempre muy grato presentarme y darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
Hoy hablaremos concretamente de un concepto técnico que tiene relación con las ventas de las compañías por medio de acciones , interesante ya que aprendemos más sobre finanzas de negocios. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Te recomiendo leer el artículo entero…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Emisión y venta al público en general de las acciones de una compañía por medio de una oferta de acciones, se basa en los mismos principios. Mientras las palabras, el mercado y los jugadores son diferentes, existen principios básicos que son los mismos.
Cuando mi organización forma una compañía para vender acciones al público, a menudo creamos el valor de la nada, incluso a pesar de que tratamos de basarla en una opinión precisa del justo valor de mercado.
Llevamos la oferta al mercado público y, en vez de vender este patrimonio a una persona, se vende a miles de personas como acciones de una compañía.
(…)
-Este es suficiente ejemplo claro y totalmente comprensible: ya que la imaginación y creatividad es la que lleva el rumbo de la humanidad. Esta manera de crear valor de la nada es la que ha permitido a muchas personas hacer fortuna, es la que ha permitido que se creen aún muchos más empleos , es la que ha permitido mejorar la situación económica de muchas personas.
-Y no se trata de dejar volar a la imaginación a precios extremadamente altos, se trata de crear un valor preciso y justo que tenga relación a lo que aporte dicha compañía…y por ello muchos inversionistas deciden poner su dinero.
Si necesitas expresarte y dejar tu opinión sobre el tema, haznos saber lo que te preocupa , comunícanos tus dudas e inconvenientes a través del campo de los comentarios, siempre estaremos disponibles para responder y dialogar contigo, siempre y cuando se relacione con la temática básica del contenido que son las inversiones y las finanzas.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →