👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Usted No Puede Hacer Eso

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
17 de June · 429 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la cantidad abrumadora de leyes y regulaciones en el sistema financiero de Estados Unidos, que ascienden a más de 1.2 millones de páginas. A pesar de que estos datos corresponden a Estados Unidos, muchas otras naciones de la cultura occidental presentan parámetros similares en cuanto a su legislación y las reglas a seguir en el mundo financiero. Esto significa que puede ser difícil para las personas leer y mantenerse actualizadas con todos los cambios en la legislación financiera. Sin embargo, el autor aconseja a los emprendedores tener seriedad y consistencia en los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero. Además, el autor expresa su opinión de que siempre se debe tener en cuenta las leyes y regulaciones al incursionar en el mundo financiero, pero no tener miedo a emprender siempre y cuando se respeten las leyes. En resumen, el artículo enfatiza la importancia de la educación financiera y el conocimiento de las leyes para tener éxito en los negocios y emprendimientos financieros.
Saludos a todos queridos lectores y emprendedores es un gusto poder presentarme y darles la bienvenida, espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
Como actuar cuando alguien le dice que no puede hacer eso para ganar dinero, siempre y cuando se respeten las leyes no deberá tener miedo a nada en el terreno económico. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Te recomiendo leer el artículo entero…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Actualmente en Estados Unidos existen más de 100 000 páginas del código fiscal. Eso se refiere únicamente a la oficina de impuestos (IRS, por sus siglas en ingles). Las leyes federales ascienden a más de 1.2 millones de páginas de legislación.
El lector promedio tardaría 23 000 años en leer toda la legislación estadounidense. Cada año se crean más leyes, se derogan y reforman. Sería más que un trabajo de tiempo completo el de mantenerse al día con esos cambios.
(…)
-Y a pesar de que estas cifras corresponden a Estados Unidos, no descartemos nunca ni olvidemos que los demás países en la cultura occidental presenten casi los mismos parámetros en muchos aspectos pero en este caso específico presentan parámetros similares en cuánto a la legislación y las reglas a seguir en el mundo financiero.
-Esto significa realmente o nos quiere decir que podemos tomar como referencia estos datos para cada país en el que nos encontramos y verificar cuán duro podría ser leer toda la legislación, sin contar además que cada día y minuto se están creando y eliminando ciertas leyes, en un tiempo muy corto. Por lo que es bastante complicado estar al tanto de los cambios, como nos lo dice Robert Kiyosaki.
Si quieres usar el campo de comentarios para poder sacar a luz tus dudas o preguntas, siempre debes hacerlo con respeto ya que así podremos conversar y dialogar hasta llegar a la respuesta o solución que deseas, claro que debe ser un tema relacionado a la educación financiera, los negocios en línea y los negocios rentables.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →