馃憗 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Franquicias Economicas para Invertir

Muchas personas se ponen a investigar si es cierto que hay disponible las franquicias economicas para entrar en el negocio y conseguir una buena rentabilidad, a causa de esto es que vamos a brindarle ciertos tips relacionadas a aspectos fundamentales a tener en cuenta.

Zelda Lege
Zelda Lege
17 de June · 438 palabras.
x

馃晿 Resumen

Este artículo brinda consejos a personas interesadas en invertir en franquicias económicas, enfatizando en aspectos fundamentales a tener en cuenta. Una recomendación es buscar franquicias que no requieran un fee de ingreso, lo que puede indicar que la empresa ya tiene una posición estable en el mercado y no necesita cobrar una tasa de entrada elevada. Sin embargo, se debe tener precaución con estas franquicias, ya que podrían cobrar canones periodicos o precios adicionales en la venta de consumibles. Es importante tener un proyecto de costos para detectarlos. También se enfatiza en distinguir entre la inversión inicial requerida y la inversión total necesaria. La primera incluye el dinero necesario para formar parte del negocio, como el canon de entrada, capacitación y asesoramiento. La segunda, por su parte, incluye el capital necesario para hacer funcionar la empresa hasta que empiece a generar ganancias y no necesite nuevos aportes de capital. En conclusión, para invertir con éxito en franquicias se necesitan conocimientos y cuidados previos en la inversión total necesaria para asegurar la rentabilidad del negocio.
Muchas personas se ponen a investigar si es cierto que hay disponible las franquicias economicas para entrar en el negocio y conseguir una buena rentabilidad, a causa de esto es que vamos a brindarle ciertos tips relacionadas a aspectos fundamentales a tener en cuenta.

Franquicias econ贸micas que no cobran fee de ingreso
Las regalias de entrada es una inversion que surge por solo entrar al negocio y se abona al franquiciante en razon de regal铆as. Esto quiere decir que, es una salida de dinero que debemos pagar a las firmas. A la hora de buscar franquicias econ贸micas frecuente hallar algunas en las cuales no se cobra este importe y esto se puede deber a diferentes razones:

Sucede que si una firma es reconocida en el mercado y fidelisada ante los clientes y tiene muchos inversores interesados en adquirirla, entonces ellas deben establecer canones de ingreso elevados ocaciona que solo entren los realmente emprendedores interesados en el negocio. Si la franquicia reci茅n empieza sus actividades y no tiene un gran camino recorrido, entonces es l贸gico que no requiera canon de entrada o si pide sea economico. Otra recomendacion es que hay que tener precaucion de las franquicias econ贸micas que no necesitan fee de ingreso ya que hay que indagar si luego no cobran canones periodicos o sobreprecio al proveer consumibles que son obligatorio adquirir de la misma. Esta es una trampa muy com煤n para los incautos y es fundamental hacer un proyecto de costos para detectar este problema.

Inversion a realizar

Es frecuente al buscar franquicias economicas mezclar la inversi贸n inicial requerida con la inversi贸n total necesaria. La inversi贸n inicial est谩 formada por el canon de ingreso, la capacitacion inicial, asesoramiento para armar el negocio y en algunos casos el inventario inicial. Es el dinero necesario para formar parte del negocio..

En el otro lado tenemos la inversi贸n total es la que se necesita para hacer funcionar la empresa hasta que empiece a liberar capital y pueda mantenerse sin necesitar nuevos aportes de capital. Es decir, incluye tanto la inversi贸n de entrada, la obra y acondicionamiento del local y los insumos y gastos requeridos para el funcionamiento del negocio.

A lahora de buscar franquicias economicas es fundamental considerar estas cuestiones para no errar el capital requerido para invertir..

Por 煤ltimo, nuestro consejo es que se debe siempre realizar un estudio econ贸mico y financiero para saber si realmente es conveniente invertir en estos negocios con poco capital.

El autor es especilista en franquicias rentables y ha escrito este articulo para articulo.tv sobre franquicias economicas para invertir.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →