Los Políticos y los Impuestos

Es siempre un gran agrado poder presentarme y darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas person

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
18 de June · 437 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, el autor habla sobre la forma en que los políticos hacen promesas sobre la situación económica de las personas, y cómo la gran mayoría de las personas están educadas para emitir conclusiones apresuradas y sin fundamento sobre política y dinero. Se enfatiza que la situación económica y social en la que vivimos ahora es simplemente el resultado de las cosas que se hicieron hace décadas, y que los legisladores actuales están tratando de encontrar soluciones para manejar los problemas. Aunque muchos culpan a los políticos de la situación actual, el autor sugiere que debemos educarnos en las materias que queremos sobresalir y luego aportar a la sociedad, en lugar de culpar a otros. Se recomienda tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero. En general, el artículo sugiere la necesidad de actuar rápido e inteligentemente para mejorar nuestra situación económica, y de no depender únicamente de los políticos para solucionar nuestros problemas.
Es siempre un gran agrado poder presentarme y darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
Hoy hablaremos en este artículo acerca de los políticos y las promesas que hacen sobre la situación económica de las personas, y los problemas que estamos enfrentando en la actualidad. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Te recomiendo leer todo el artículo…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Pero eso no es culpa de los políticos y legisladores de la actualidad, porque muchos de los problemas financieros que encaramos actualmente fueron creados hace más de 60 años por sus predecesores. Los legisladores actuales están tratando de manejar los problemas y de encontrar soluciones.
(…)
-Esto se da o sucede por la razón de que la gran mayoría de la gente es que ha sido educada para emitir o disparar conclusiones apresuradas y rápidas, o conclusiones sin fundamento que solo porque la escucharon la repiten y siguen un ciclo negativo contaminando a más mentes con eso, y dicen que los políticos tienen la culpa de que el país se encuentre en esa situación, entre muchas otras cosas que se dicen acerca de la política y del dinero.
-Lo verdadero o cierto es que la situación económica y social que vivimos ahora es tan solo el resultado de las cosas que se hicieron hace décadas, es la ley de la causa y efecto, simplemente estamos viviendo los resultados de nuestros antepasados, mientras tanto si queremos mejorar nuestra situación debemos actuar rápido e inteligentemente.
-Debemos educarnos a nosotros mismos en las materias que queremos sobresalir y luego aportar a la sociedad con nuestro granito de arena para ser un mundo cada vez más listo y generoso, así de simple.
Siempre puedes hacer tus preguntas , emitir tus dudas y opiniones en el campo de comentarios, solo recuerda usar con respeto esa posibilidad y siempre tienen o deben de tener relación directa con el tema de la educación financiera, los negocios rentables y las ideas de microemprendimientos, me despido y te deseo lo mejor.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →