8 Ideas Claves para Recuperar a tu Ex Marido

Reconsideras que haberte separado de tu esposo no fue una decisión apropiada, la duda y el sentimiento de culpa te obliga a pensar que necesitas recuperar a tu ex marido. Primero analiza otra vez la situación y aclárate unas ideas con los siguientes puntos.

Carolina Fuentes
Carolina Fuentes
18 de June · 388 palabras.
x

馃晿 Resumen

Este artículo plantea que si te estás planteando recuperar a tu ex marido, lo primero que debes hacer es reflexionar sobre tus verdaderas motivaciones y preguntarte si lo que quieres es volver a estar con él o simplemente te cuesta aceptar una nueva vida sin él. También es importante hacer un análisis detallado de las razones por las que se separaron y ver qué errores cometiste para evitar repetirlos. Es vital tener en cuenta si, durante la relación, hubo más momentos negativos que positivos, lo que podría indicar dependencia emocional. El artículo aconseja aumentar tu autoestima y proyectar lo mejor de ti para que tu ex marido se sienta atraído por ti. Además, sugiere que sea él quien dé el primer paso hacia una posible reconciliación y que te tomes tu tiempo para avanzar de manera estable y no precipitada. Mantener una buena relación con tu ex marido y ser honesta sobre los errores del pasado pueden ser claves para una relación renovada y exitosa.
Reconsideras que haberte separado de tu esposo no fue una decisi贸n apropiada, la duda y el sentimiento de culpa te obliga a pensar que necesitas recuperar a tu ex marido. Primero analiza otra vez la situaci贸n y acl谩rate unas ideas con los siguientes puntos:

1.- Reflexiona si realmente es lo que quieres, o es que no puedes acostumbrarte a una vida nueva al lado de otra persona que no sea el mismo con quien has pasado mucho tiempo y muchas experiencias.

2.- De las cosas que vivieron juntos entre tu deseo de recuperar a tu ex marido, piensa con detalle, por qu茅 ocurri贸 la separaci贸n y en que fallaste para que no dieran marcha atr谩s al divorcio o distanciamiento.

3.- De los momentos que pasaste junto a su lado, 驴te ofreci贸 mucho mas alegr铆as que penas o es lo contrario? Si es lo contrario entonces tu caso puede ser asociado a dependencia hacia ese hombre.

4.- Has el intento de salir a entretenerte para evitar ese mal animo que te corroe, y cuando puedas aumentar tu autoestima, sepas que cosas decir y hacer para reconquistar a tu ex.

5.- Antes de pedirle que vuelvan a juntarse, procura que el sea quien te lo pida primero, para ello expresa lo bueno de ti y olvida los errores para hacer las cosas mejor de lo que antes.

6.- Ten paciencia, para todo, no sue帽es que lo recuperaras en minutos, ni tampoco te desanimes. Si tambi茅n esta arrepentido probablemente ceda a la reconciliaci贸n y formalicen una relaci贸n renovada y prospera.

7.- Si demuestres emoci贸n al verlo, no exageres, dale gestos de cari帽o mas no te descontroles, para avanzar a paso lento pero seguro.

8.- Trata de buscar el dialogo y llevarte bien con tu ex marido, y poco a poco amistarse de nuevo.

Si deseas recuperar a tu ex marido , no intentes enga帽arlo es ideal que intentes recomenzar a partir del aprendizaje que obtuviste de los errores del pasado, podr谩s equivocarte pero ya no con tanta frecuencia, no eres perfecta pero tampoco debes ser imprudente.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aqu铆 para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →