👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Eczemas Pueden Ser Producidos por Alergia a los Alimentos

Comunmente se cree que el eczema es una enfermedad, pero solo se trata de una inflamación de la piel, provocada por algun tipo de reaccion alergica. Los síntomas comunes son enrojecimiento de la piel y picazón causada por la sequedad de la piel.

Felipe Jara
Felipe Jara
21 de June · 393 palabras.
x

🕘 Resumen

El eccema no es una enfermedad per se, sino una inflamación de la piel causada por reacciones alérgicas. Los síntomas comunes incluyen enrojecimiento, picazón y sequedad de la piel, que pueden derivar en ampollas, escamas y costras. En casos graves, el eccema puede provocar sangrado, siendo muy incómodo para quienes lo padecen. Aunque suele tratarse con cremas antiinflamatorias, en casos más severos se pueden recetar tratamientos con cortisona. Muchas personas han desarrollado sus propios tratamientos en el hogar debido a la prevalencia de esta enfermedad de la piel. Las causas exactas del eccema aún no están del todo claras, pero se cree que pueden ser fragancias, colorantes, productos químicos y conservantes contenidos en diferentes productos, así como la falta de nutrientes en la dieta. Además, se ha encontrado que algunas alergias alimentarias, como la leche y los huevos, pueden estar directamente conectadas con los eczemas. Afortunadamente, realizar pruebas y errores en la dieta puede ayudar a determinar qué alimentos pueden estar relacionados con el eccema y evitar su consumo.
Comunmente se cree que el eczema es una enfermedad, pero solo se trata de una inflamación de la piel, provocada por algun tipo de reaccion alergica. Los síntomas comunes son enrojecimiento de la piel y picazón causada por la sequedad de la piel. Esta resequedad puede también resultar en la formación de ampollas en la piel y escamas o costras

Mucha gente conoce esta condición como  dermatitis. Sin embargo, el eccema no es una enfermedad. Más bien es una condición de la piel que puede variar desde  leve a grave. En su forma grave puede provocar sangrado. Y, a pesar de que no es contagioso, es muy embarazoso para los que lo tienen.

Tradicionalmente, el eczema se trata con cremas para la piel que tienen  antiinflamatorios en su composicion. En  casos más severos, el médico puede prescribir tratamientos con cortisona. Sin embargo, esta condicion de la piel se ha hecho tan comun que muchas familias han desarrollado sus propios tratamientos en el hogar.

La causa exacta del excema no esta aun del todo clara. Se cree que podria ser provocada por fragancias, colorantes, productos químicos y conservantes contenidos en diferentes productos. Otra posible causa de eczema podria ser el no estár recibiendo suficientes nutrientes en tu dieta. Para corregir este problema generalmente los medicos recetan aceite de pescado, zinc, y otros suplementos para mantener la piel húmeda.

Existen distintas alergias a los alimentos que han sido directamente conectadas con los eczemas, uno de estos alimentos es la leche.

En muchas pruebas que se han realizado en niños y adultos con eczema, un gran número de ellos crearon gran cantidad de anticuerpos IgG al tomar leche. Y sorprendente, un gran número de estas personas con eczema también tenian una sensibilidad de los anticuerpos IgG a los huevos. Ambos alimentos muy comúnes que son consumidos por millones de personas en todo el mundo. Afortunadamente si tu posiblemente sufres de eczema debido a algun tipo de alergia a los alimentos, solo debes realizar el metodo de prueba y error con los alimentos que consideras que podrian estar causando tus problemas de eccema, una vez que lo identifiques solo lo debes eliminar de tu dieta.
 
Si Buscas Informacion de Calidad Acerca de Como Bajar de Peso Siguiendo Dietas  visitanos en Adelgaza Rapidamente Con Dietas Saludables

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →