👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Algunos Consejos de Como Hacer Masajes para Calmar la Tension Muscular

Existen algunos tipos de masajes basicos que cualquier persona puede aplicar , los cuales pueden obrar verdaderas maravilas si necesitas eliminar la tension de algunas partes de tu cuerpo. Los masajes se han usado desde hace cientos de años para relajar,calmar el dolor y aliviar la tension muscular

Felipe Jara
Felipe Jara
21 de June · 335 palabras.
x

🕘 Resumen

El masaje es una técnica que se ha utilizado durante siglos para aliviar el dolor, reducir la tensión muscular y promover la relajación en el cuerpo. Afortunadamente, hay técnicas básicas de masaje que cualquiera puede aplicar para eliminar la tensión en diferentes partes del cuerpo. Para aliviar la tensión en la cabeza, debes colocar los dedos como tentáculos de un pulpo en la parte superior de la cabeza y realizar movimientos circulares en el cuero cabelludo. Mientras que para aliviar la tensión en los hombros, debes apretar suavemente el hombro, trabajar desde el cuello hasta la punta del hombro y levantar los hombros hacia arriba durante cinco segundos y suavemente dejarlos caer. Para aliviar la tensión en los brazos y las manos, debes colocar las manos en un brazo y apretar suavemente hasta llegar a la mano, y repetir en la parte superior e inferior del brazo y la mano. Estas técnicas son fáciles de dominar y puedes darte una sesión de masaje en casa sin gastar dinero, para disfrutar de un cuerpo completamente relajado.
Existen algunos tipos de masajes basicos que cualquier persona puede aplicar , los cuales pueden obrar verdaderas maravilas si necesitas eliminar la tension de algunas partes de tu cuerpo. Los masajes se han usado desde hace cientos de años para relajar,  calmar el dolor y aliviar la tension muscular. Afortunadamente, existen técnicas sencillas de masaje que  puedes dominar fácilmente. Ahora tu mismo puedes darte tu propia sesion de masajes sin gastar un centimo y poder disfrutar de un cuerpo en completo estado de relajacion.

Tecnicas de Masaje Para Aliviar la Tension en la Cabeza

- Abre los dedos de ambas manos hasta que se vea como los tentáculos de un pulpo. Luego coloca todos los dedos en la parte superior de la cabeza. Con firmeza y con mucho cuidado ejecutar movimientos circulares en el cuero cabelludo. Centrate en una parte determinada de la cabeza y permanecer allí durante un minuto. Luego, cubre todos los angulos  de la cabeza y masajea. Esto es ideal para dolores de cabeza, migrañas.

Tecnicas de Masaje Para Aliviar la Tension en Los Hombros

- Abre los dedos de ambas manos hasta que se vea como los tentáculos de un pulpo. Coloca ambas manos en un hombro. Aprieta suavemente el hombro. Trabaja  desde el cuello hasta la punta del del hombro. Haz esto en los dos hombros. Levanta los hombros hacia arriba y mantenlos durante 5 segundos luego dejalos caer suavemente

Tecnicas de Masaje Para Aliviar la Tension en Brazos y Manos

- Abre los dedos de ambas manos hasta que se vea como los tentáculos de un pulpo. Coloque ambas manos en un brazo. Apriete suavemente el brazo hasta llegar a la mano. Asegúrate de hacer esto, tanto en la parte superior e inferior del brazo y la mano. Haz esto en ambos brazos y manos.

Si Buscas Informacion de Calidad Acerca de Como Bajar de Peso Siguiendo Dietas  visitanos en Adelgaza Rapidamente Con Dietas Saludables

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →