Tips para Ahorrar en la Luna de Miel

1. Consultar a una agencia de viajes. No sólo les pueden ofrecer excelentes paquetes, sino que su experiencia les ahorrará tiempo y dinero.

Esta De Boda
Esta De Boda
22 de June · 251 palabras.
2. Cortar aquellos costos poco importantes. ¿Qué importa no viajar en primera clase, si eso les permitirá pasar muchos días en una cabaña sobre el mar?

3. No alejarse mucho. Si bien algunas parejas hacen largos viajes a tierras lejanas, ¿es eso lo que realmente quieren en sus primeras noches de casado? Pregúntale a tu novio, pues a veces lo único importante es escapar de la cuidad a un lugar tranquilo, y que nadie los moleste.

4. Reservar con tiempo. Planear con tiempo les puede ahorrar mucho dinero.

5. Evitar las altas temporadas. Evalúen en qué lugares hay baja temporada para la fecha de su boda. (Ejemplo: El Caribe en verano, Hawaii en Mayo, Suramérica y Australia en verano, Europa y Napa Valley en invierno). ¡Sus bellos paisajes y monumentos estarán ahí todo el año!

Tip: los días de la semana en los hoteles son generalmente más económicos que los fines de semana.

6. Negociar. ¡Todo es negociable. Punto! No se dejen convencer por las agencias de alquiler de carros u hoteles. Ellos les harán buenos tratos si lo intentan. No tengan pena.

7. Utilizar sus puntos. Millas de viajero frecuente, tarjetas de crédito con descuentos en compañías de alquiler de carros u hoteles, etc.

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →